sábado, 20 de febrero de 2010

PEÑARROYA NO PUDO CON ESTEPONA

Partido que no destacó precisamente por su calidad y que al final se decantó por quien puso mas empeño en la victoria, de esta manera, los esteponeros se hicieron valedores de un triunfo, además con tan solo seis jugadores y ante quien los de Antonio Luna no supieron imponerse a pesar de incluso dominar en el electrónico durante casi tres cuartas partes del choque.
La tarde empezaba cómoda para el Peñarroya, quien se imponía con facilidad durante los primeros diez minutos, los de la Costa del Sol eran bien sujetados por la defensa peñarriblense y estos a su vez trenzaban bien sus ataques, terminando este parcial con ventaja local, (25-15). Los papeles se cambiaron en el siguiente periodo, los de Luna se atascaban en ataque, el tiro exterior era nulo y los de Carlos Cabezas rompían una y otra vez la zona local, anulando completamente al llegar al descanso la ventaja conseguida en los primeros diez minutos, (37-37).
En la reanudación los locales parecieron advertir los errores anteriores y salieron mas entonados y mediado este periodo volvieron a tomar la iniciativa en el marcador, 45-37. En este instante el choque vuelve a dar otro giro, el Estepona consigue rehacerse, tapona bien el juego interior y aprovecha las facilidades de la defensa local para irse al último y decisivo periodo incluso por delante, 47-48.
Tras unos minutos igualados en este parcial, los visitantes, a pesar de que sus jugadores estaban ya muy cargados de minutos, no solo supieron administrar las pequeñas ventajas, sino también ampliarlas ante un Peñarroya muy fallón y escaso de recursos.
Ficha técnica:
Cajasur Peñarroya 63:
Felipe García (11), Germinal Cabrita (9), Juan González (8), Alberto García-Cuevas (12) y Teo Aguirre (13) - cinco inicial - Alastuey, Rapha Törok (4), Alberto Martín, Miguel Gómez (6).
CB Estepona 72: Neyrat (13), Cazorla (24), Bortolussi (15), Naundrup (3) y Shurtembrandt (6) - cinco inicial - Bamogo (11).
Incidencias: Eliminados por 5 faltas Alberto García-Cuevas por parte del Cajasur Peñarroya y Bamogo por parte del CB Estepona. Unos 250 espectadores en el Municipal La Paz.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA