miércoles, 24 de febrero de 2010

Partidazo de Sergio Rodríguez en el Boston Garden

Gran noche para los jugadores del a ÑBA en la mejor liga del mundo. Sergio Rodríguez, en su segundo partido como titular, aportó 18 puntos, además de dirigir el juego durante los 38 minutos que estuvo en el campo. En el duelo entre los hermanos Gasol, Pau y los Lakers salieron victoriosos con un gran Kobe.
(Foto: Getty, extraída de www.feb.es)
En el tercer partido de Sergio Rodríguez con la camiseta de los New York Knicks, y segundo como titular, el base canario ha empezado a demostrar a Mike D'Antoni lo que puede aportar al equipo.
Aunque su equipo cayó derrotado por 110-106 ante los Celtics en Boston, Sergio realizó uno de sus partidos más completos desde que llegó a la ÑBA.
Anotó 18 puntos, con 7 de 10 en tiros de campo. Estuvo muy acertado desde la línea de tres puntos, con 3 de 4 en triples. Repartió seis asistencias, capturó 5 rebotes, recuperó dos balones y pusó un tapón. Todo ello en 38 minutos de juego, su tope en las cuatro temporadas que lleva en Estados Unidos.
A pesar de ir por detrás en el marcador, los Knicks causaron una buena impresión, llegando con opciones a los minutos finales en el Garden de Boston. Tracy McGrady, el otro gran fichaje de la semana, estuvo muy fallón, mientras que el pívot David Lee se convirtió en el mejor del encuentro con 28 puntos y 15 rebotes.
FUENTE FEB