viernes, 26 de febrero de 2010

Lllega el momento de la verdad para CHAJEBA

Llegó el momento de la verdad. Ya no quedan más opciones para que Chajeba se pueda permitir el lujo de dejarlas pasar, sobre todo, después de la derrota ante Conquero. Ahora llega otro rival directo en la lucha por la permanencia, enfrentándose las dos peores rachas. Chajeba lleva seis derrotas consecutivas mientras que Alvargómez encarrila ocho partidos perdiendo.
El equipo visitante también está viviendo una situación económica muy complicada que le ha llevado a perder a su jugadora franquicia, teniendo que sustituir a Erika Gómez, que era la MVP de la liga, por la americana Walkling, desde entonces no ha conseguido ganar.
“Creo que estamos esta semana en nuestro mejor momento como equipo, con las ideas muy claras y espero que eso sepamos transmitirlo en la pista”, ha señalado Juanma Coronil. “Para nosotros este partido es sí o sí. El equipo tiene que estar muy centrado en lo que tiene entre manos, porque estamos ante una de las finales en la lucha por la permanencia y las jugadoras lo van a dar todo en la pista para no repetir los errores de anteriores partidos”, ha sentenciado Coronil.
El equipo jerezano no podrá contar con Irene Forja porque no dinero suficiente ni para pagarle el desplazamiento a esta jugadora. Por este motivo Juanma Coronil contará con: Mavi Sánchez y Eva Ribas, como bases; Tai Suero y Cris Bazán, como escoltas; Lourdes Collantes y Sabina Burguera, como aleros, y Claudia Viceira, Ge Walker y Ali González, como pivotes. A estas jugadoras se sumaría Elena Márquez para completar la convocatoria.
Paralelamente, a este encuentro se juegan otros partidos entre rivales directos como es el Aguere-Conquero con cierta ventaja a priori para el equipo onubense, o el Ibaizabal-Segle XXI. De esta manera se enfrentan entre sí seis de los últimos ocho clasificados, los otros dos son el Irlandesas, que descansa, y el Platges de Mataró que visita la cancha de uno de los gallitos el Tanit.
COMUNICADO CHAJEBA 04