sábado, 27 de febrero de 2010

LA JORNADA DE LA ÑBA

-Pau Gasol lidera a los Lakers en su victoria ante los Sixers (99-90). Kobe Bryant regresó al Staples Center pero la protaonista del partido fue pareja interior formada por Pau Gasol (23 puntos y 11 rebotes) y Andrew Bynum (20 tantos y 13 rebotes).
-Sergio Rodríguez logra su primera victoria como titular en los Knicks. El pívot David Lee decidió el partido con una penetración cuando faltaban 1,6 segundos para concluir la prórroga. Los Knicks tuvieron por tercer partido consecutivo de titular al base español Sergio Rodríguez que cuenta con la total confianza de su entrenador D´Antoni.
-Los Raptors de Calderón caen en la prórroga ante Cleveland. El base extremeño sigue saliendo de suplente, con Chris Bosh lesionado pudieron ganar pero Mo Williams decidió en la prórroga (118-126). José Manuel Calderón disputó 27 minutos y volvió a ser el mejor en la dirección del juego de los Raptors después de repartir ocho asistencias y anotar ocho puntos.
-Rudy Fernández no tuvo su mejor día y los de Portland cayeron en la prórroga ante Chicago Bulls (115-111). Rudy sólo hizo tres tiros a canasta, los tres intentos de triples, y acertar con uno. Fernández, aportó tres puntos, un rebote y una recuperación de balón en los 21 minutos que estuvo en el campo.
-Sexta derrota seguida de los Memphis Grizzlies como locales. Stephen Jackson lideró a los Bobcats de Charlotte en su triunfo por (89-93), Jackson logró un doble-doble de 32 puntos con 11 rebotes, su mejor marca de la temporada. Marc Gasol aunque jugó 31 minutos quedó eliminado por faltas personales en el cuarto periodo. Marc aportó seis puntos, anotó 3 de 10 tiros de campo, capturó siete rebotes, puso dos tapones, dio una asistencia y recuperó un balón.