martes, 23 de febrero de 2010

Declaraciones de Toa Paterna e Isma Torres

Toa Paterna: “Tiene mucho mérito llevar un 21-1, nadie nos regala nada”
Tras la victoria lograda el domingo ante Melilla, el técnico del DKV Jerez, Toa Paterna se mostraba feliz e ilusionado con el nuevo triunfo del equipo jerezano ante Melilla. Los visitantes les pusieron las cosas muy complicadas a los jerezanos pero el ritmo de los locales fue superior al de los visitantes. Paterna destaca que “ha sido una victoria donde el físico ha tenido mucho que ver. Hemos tenido tres jugadores con problemas Isma Torres y Joaquín Cabral. También arrastramos la lesión de Jesús Pineda. Hay que sumar también que tenemos un buen banquillo donde la gente joven responde también”.
Con respecto al rival, Paterna afirmó que
“Melilla es tercero. Las cosas no se regalan. Es un equipo que lleva mucho tiempo junto y están muy conjuntados. Tiene mucho mérito que llevemos un 21-1, aquí nadie regala nada”.
En lo que respecta a la próxima jornada ante Albolote, Paterna destaca que
“todo el mundo destaca que el partido ante Albolote es complicado. Presionan mucho y son un equipo joven, es un nuevo reto. Llevando cuatro victorias sobre el segundo es complicado pero en el deporte siempre hay que disputar las cosas. Lo importante es que el equipo sigue respondiendo”.
Isma Torres: “Tenemos que estar a pleno rendimiento para el play-off”
Por otra parte, Isma Torres fue el MVP del partido ante Melilla. El pívot fue uno de los artífices de la victoria junto al resto de sus compañeros. Torres destacó tras el partido que “sabemos que todos los partidos van a ser complicados y nos van a costar. Hay que tener ánimos para el siguiente partido. Nuestro objetivo es ir partido a partido y estar a pleno rendimiento para el play-off”.
COMUNICADO DKV JEREZ