domingo, 21 de febrero de 2010

Decididas las semifinales de la Senior Provincial

No ha habido sorpresas y se han clasificado los equipos de Moriles, Posadas, Axerquía y Montilla para disputar las semifinales de la liga Senior Provincial de Córdoba. Todas las eliminatorias han acabado 2-0 y no habido lugar a ningún partido de desempate. Los resultados de cuartos de final en el segundo partido han sido:
CLARITAS IULIA - BAR MORILES
...52-87
CAJASUR-PEÑARROYA - POSADAS B.C
...78-82
INDUSTRIAS LESIL - AXERQUIA
...51-79
C.B. MONTILLA - BALONCESTO LA GRANJUELA...84-74
Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos con ventaja de campo de Moriles y Axerquía entre:
BAR MORILES - POSADAS B.C.
AMORE BONAPASTA AXERQUÍA - C.B. MONTILLA
En la primera eliminatoria habrá que estar muy atentos a como puede afectar al equipo de Rafa del Moral la marcha de Juan Fuentes al Marbella, pero no olvidemos que practicamente la base del equipo tiene experiencia de años anteriores en 1ª Nacional y no se lo pondrán nada fácil al gran equipo que ha reunido este año Abilio Antolín.
La segunda eliminatoria promete ser muy interesante, ya que aunque en la primera fase los chicos de Antonio Cepeda han demostrado su potencial, no deben relajarse ante la progresión que han demostrado en la liga los chicos entrenados por Miguel Aguilar, que han sido los únicos que en cuartos de final han sido capaces de romper el factor cancha a un equipo experto como es La Granjuela.