viernes, 12 de febrero de 2010

Marbella quiere ganar para mantener sus opciones.

El equipo senior masculino del CB Marbella quiere resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada en casa frente al líder Puente Genil, por lo que necesita imperiosamente la victoria en Palos de la Frontera, a donde se desplaza esta sábado.
No será un partido fácil habida cuenta que los onubenses ya ganaron en el partido de ida dsputado en el A. Serrano Lima, donde su estrella David Vizcaíno, secundado por Fernández, dieron un auténtico recital de buen baloncesto en Marbella.
Por ello, será vital la defensa que realicen sobre ambos, ya que son los dos bastiones sobre los que asienta el juego de Palos.Por parte marbellí, el conjunto no ha podido entrenar con normalidad debido a las ausencias por motivos laborales de algunos jugadores, por lo que el técnico Pablo Bernabé quiere que sus jugadores mantengan la misma actitud que frente a Puente Genil ya que "es un partido realmente complicado, con un rival de una grandísima calidad pero bastante irregular y que ha cosechado derrotas inesperadas".
Asimismo, sobre la trascendencia del coche apuntó "una victoria no nos asegura nada pero daríamos un paso más para la clasificación, pero una derrota nos complicaría la existencia en los partidos que restan".
El choque tendrá lugar a las 18:00 horas en la localidad onubense de Palos de Frontera, saliendo la expedición marbellí a las 11 horas desde el habitual punto de recogida (Peña Los Compadres).
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella