martes, 23 de febrero de 2010

CAM Enrique Soler “Fuimos demasiado conformistas”

El CAM Enrique Soler no pudo sorprender al líder del Grupo D de la Liga EBA, el DKV Jerez, a pesar de que se mantuvo con opciones de victoria hasta los minutos finales.
El técnico Javi Nieto no pudo ocultar su malestar por la derrota, fundamentalmente porque, en su opinión, pudieron traerse el triunfo de tierras jerezanas. En este sentido, aseguró que sus jugadores fueron “demasiado conformistas, no creyéndose en ningún momento que se le pudiera ganar a un rival de este nivel”.
Por todo ello, el entrenador melillense resumía el choque de forma muy simple pero totalmente clarificadora de lo acontecido en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín: “El equipo se mantuvo ‘vivo’ en el marcador durante nada menos que 37 minutos, pero en la realidad no estuvo ni siquiera un minuto metido en el partido”, afirmó de manera tajante.
Asimismo, Javi Nieto hizo hincapié en que cada vez que se acercaban en el electrónico y que tenían posibilidades de comprimir aún más el mismo, les faltaba “una mayor intensidad defensiva” y, además, se precipitaban en ataque.Ahora lo que ya toca es pensar en el siguiente compromiso, que no será nada sencillo, puesto que los colegiales deberán medirse al Grupo Salmerón Guadix, otro de los ‘cocos’ de esta categoría.
Al respecto, el técnico del CAM resaltaba el hecho de que los granadinos llegarán “en un gran estado de forma”, como lo demuestra la aplastante victoria cosechada frente al Cash Lepe, al que derrotaron por casi 50 puntos de diferencia. De todos modos, se mostró optimista, teniendo en cuenta que su equipo siempre ha ganado a la escuadra accitana en el ‘Lázaro Fernández’.
El susto del encuentro lo dio el ala-pívot del CAM Enrique Soler, José Martínez, quien tuvo un grave percance al caer su cuerpo encima de uno de los brazos. Por suerte, y tras someterse ayer a una radiografía, se confirmó que no sufre ninguna lesión, aunque se temía que pudiera haberse afectado algún hueso, en especial el radio.Así que todo hace indicar que el jiennense podrá estar en óptimas condiciones para enfrentarse el sábado al Grupo Salmerón Guadix.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER