sábado, 27 de febrero de 2010

ALBOLOTE GRANADA FRENA EN SECO A JEREZ

Ya lo dijo la más grande (Rocio Jurado) en una de sus canciones, Se nos rompió el amor. Pues bien, DKV Jerez ha visto esta tarde rota su racha de victorias ante el Albolote Fundación CB Granada. Pasaban las jornadas y los jerezanos solo tenían una palabra al final de cada partido, victoria. Esta palabra desapareció de la cancha al final del partido entre el conjunto granadino y los de Toa Paterna. El DKV Jerez vio frenada su racha de victorias ante un rival que puso contra las cuerdas a los jerezanos aunque la clave principal fue el aprovechamiento de los errores en defensa de los de Toa Paterna junto al fallo en los tiros libres por parte de Jerez.
Los de Toa Paterna llegaba a Granada con varias dudas (López y Torres), y es que la baja de Jesús Pineda junto a la de Domingo Jiménez (a última hora por gastrooenteritis) y la de Aris Cervera, hacian presagiar que el DKV Jerez iba a tener una tarde complicada ante un filial que supo plantar cara al actual lider de la categoría. A pesar de todo López y Torres consiguieron llegar a tiempo para poner su granito de arena en el intento de victoria de los jerezanos.
Los locales comenzaron apretando los dientes y es que el primer parcial fue descomunal para los locales, 25-17 en el primer cuarto con un DKV Jerez que no encontraba fortuna en los tiros libres y donde los locales aprovechaban muy bien los pequeños errores en defensa de los jerezanos junto a la perdida de balones de los de Toa Paterna.
La misma tónica continuó durante el resto del partido menos en el tercer parcial. Los de Toa Paterna sacaron toda su casta para ponerse por delante del partido y hicieron una gran segunda mitad pero finalmente la fortuna se alió de nuevos con los locales pero el último cuarto fue el batacazo final de los jerezanos donde cayeron con mucha honra pero que esperan subsanar el error la próxima jornada en el Palacio de los Deportes ante su afición.
FICHA TÉCNICA:
Albolote Fundación CB Granada 76 (25+19+11+21); Rodríguez 13, ; Ucles 6 ; Castillo 13 , Hernández 16 , Pérez 13 ; López 2, Sánchez 2, Alcaraz 0, Anguita11.
DKV JEREZ 64 (17+16+19+12); Nieto 14 , ; Marín 5 , ; Chanca 10 , -; López 11 , ; Cabral 8 ; Medina 3; Torres 9, Valderrama 4, Rodríguez 0.
Árbitros: Fernández y Rodríguez. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada entre el DKV Jerez y el Albolote Fundación CB Granada
Por otra parte, cabe destacar que la plantilla del DKV Jerez tuvo que que desplazarse hasta Granada con el almuerzo y la cena para el viaje de vuelta cocinados desde Jerez u comprados con su propio bolsillo.
COMUNICADO DKV JEREZ