sábado, 23 de enero de 2010

Merecida victoria de Stadium Casablanca

Mal partido de Chajeba y buen partido de Stadium Casablanca para que las de Zaragoza se llevaran un partido con cierta tranquilidad ante un equipo, el jerezano, al que no le salía nada. Sólo Ge Walker mantuvo sus números en ataque si exceptuamos el rebote. Incontestable la victoria visitante que logró la máxima diferencia del partido en los instantes finales para poner el definitivo 55 a 75.
Mal comenzaron las cosas para Chajeba en el primer cuarto con un parcial de salida de 2 a 14 que marcaría el discurrir de los dos primeros periodos antes de llegar al descanso. Con Chjaeba tratando de defender con diversas soluciones alternativas pero con un ataque poco fructífero, donde Ali González no tuvo su día. De hecho, la jugadora llegó al descanso con cero puntos. El timón anotador lo tomaba Ge Walker con 13 puntos al descanso, pero el juego interior jerezano no cuajaba ya que en el apartado de rebotes, Stadium Casablaca llegaba a las 20 capturas por sólo 7 de Chajeba, impidiendo las segundas jugadas de las jerezanas. El marcador antes del tercer cuarto señalaba un inquietante 27 a 41.
No mejoraron las cosas en el tercer cuarto. La falta de acierto en ataque y la carencia de rebote dejaban una complicada tarea para el último cuarto: superar 18 puntos de desventaja (39-57). Pero fue imposible el último cuarto sólo sirvió para mantenerse con un Chajeba que trataba de apretar y un Stadium Casablanca que no dejó de apretar ni ganando de 18 puntos.
Chajeba 04, 55 (14+13+12+16): Ali González, 2; Sabina Burguera, 2; Mavi Sánchez, 6; Ge Walker, 23; Lourdes Collantes, 4; Cris Bazán, 10; Eva Rivas, 8; Inma Soto, ; Irene Forja, 0; Elena Márquez, 0; Ana Belén Cordero, 0.
Stadium Casablanca, 75 (20+21+16+18): Marta García, 10; Arantxa Calvo, 8; María José Castán, 9; Paola Mercadal, 9; Elisabeth Wiener, 12; Teresa Seco, 3; Leticia Nájera, 2; Silvia Pérez, 6; Patricia Riveres, 6; Laura Martín, 1; Elena Salcedo, 5; María Isabel Pérez, 4.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.