viernes, 22 de enero de 2010

Previa, CB Punta-CB Marbella

Un nuevo y duro desplazamiento a tierras onubenses le espera al CB Marbella este fin de semana. En esta ocasión visita la cancha del colista, CB Punta, quien no conoce aún la victoria esta temporada.
Pero ello no debe servir para que los marbellíes se confíen y el entrenador Pablo Bernabé vuelve a pedir máxima concentración ya que es el típico partido trampa que debemos ganar irremediablemente si queremos seguir teniendo aspiraciones. Además apuntó que si le unimos el largo viaje, y que salimos muy pronto almorzando en ruta, podemos llevarnos alguna sorpresa si no jugamos mentalizados. Finalmente el técnico quiso hacer hincapié en que los jugadores no deben tomar en ningún momento como referencia la abultada victoria de la semana pasada ante el penúltimo clasificado ya que cada partido es un mundo.
Por parte azulona, el equipo se desplaza con las bajas de Perea (quién con toda probabilidad se pierde el resto de la temporada y solo ha podido disputar un encuentro), Blázquez por motivos laborales y el base Ortiz (que pese a viajar aun no disfrutara de minutos ya que ha comenzado a entrenarse levemente).
En cuanto al rival, es un equipo que pese a ser el farolillo rojo ha mejorado ostensiblemente tras el parón navideño, y prueba de ello fue la victoria que a punto estuvo de conseguir frente a uno de los gallitos de la liga, Puente Genil, que solo gano de tres puntos en la localidad onubense.
A todo ello se ha unido la buena noticia para los intereses del CB Marbella, ya que la derrota de Náutico ante Palos de la Frontera en el partido de la 8ª jornada aplazado y disputado este jueves, ha beneficiado a los marbellíes, que mantienen a los sevillanos a dos partidos de distancia.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.