jueves, 21 de enero de 2010

PREVIA, ALJARAQUE-LAS CANTERAS

Intensa jornada nº18 la que viviremos este sábado en el Polideportivo Municipal de Aljaraque a las 19:00 horas en el grupo D de la liga EBA.
Dos equipos metidos en la zona baja de la tabla. PMD Aljaraque con sólo 4 victorias, una derrota lo hundiría un poco más en la clasificación y A.D.
Las Canteras que con la derrota de la semana pasada vuelve a entrar en puestos de descenso. aunque empatado con tres equipos más con las mismas victorias (Unicaja, Estepona y Lepe), su victoria le haría dejar a uno de sus rivales directos en esta zona de la tabla a 3 victorias de diferencia y una derrota haría estrechar más aún esa zona de la tabla.
No se encontrará Las Canteras a un Aljaraque tan débil como el de la jornada nº3 (foto) en la cual les venció con tanta facilidad (92-45), sino que seguro será un partido más igualado lleno de tensión y nervios, jugándose lo que se juegan los dos equipos y más si Las Canteras no pudiese contar con su máximo anotador Dani Ruiz que sigue renqueante de su lesión de tobillo.Lo que si es seguro que se verá un bonito espectáculo de baloncesto.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

4 comentarios:

  1. Eduardo genial en la previa, salvo un pequeñísimo error, que la foto es del año pasado, de la fase de ascenso (el jugador que lleva el balón de Las Canteras es Lalo Aguilar que este año no está jugando).

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. La enhorabuena hay que trasladársela a Antonio Vega Cano (A.D. Las Canteras) que es quién la realiza y al mismo tiempo el que envía las fotos.
    Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!Eduardo y Antonio los dos sois unos craaacks! Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. gracias por la enhorabuena que no se merecen, y perdón por lo de la foto, creí que era la del partido de ida, bueno por lo menos bonita es la foto.
    Lo importante de ésto es que llegue la información y si gusta pues mejor ..GRACIASSSS...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.