martes, 26 de enero de 2010

"LOS AÑOS DE BALONCESTO EN MARBELLA"

El Club Baloncesto Marbella, a través de su Departamento de Comunicación & Prensa, participará el martes 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, en la Mesa Redonda que se llevará a cabo con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica titulada "Los años del baloncesto en Marbella", organizada por el Departamento de Centro Histórico en su sede de C/ Salinas, en pleno Casco Antiguo (junto a la Casa Hermandad del Nazareno, Colegio Bocanegra y muy cerca de la Iglesia de la Encarnación.
Se espera la presencia de numerosos aficionados al baloncesto en la ciudad, así como de históricos miembros que, de una u otra forma, han formado parte de la evolución del deporte de la canasta en las últimas décadas.La muestra fotográfica, recopilada a través del personal de la mencionada Delegación, se expondrá durante un mes, y ha contado con la desinteresada colaboración de numerosos ciudadanos que cuentan con archivos que ahora podrán ver la luz y, de esa forma, los marbellíes conocerán de primera mano los orígenes del baloncesto y su posterior evolución.
Agadeceríamos la presencia de todos los medios y aficionados al baloncesto en Marbella ya que tanto el Ayuntamiento (a través del Concejal D. Santos Pedrazuela y su equipo del Dpto. de Centro Histórico) y el propio CB Marbella, han puesto mucha ilusión en este proyecto, que esperan sea un éxito de participación.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.