domingo, 17 de enero de 2010

Frizonia Cimbis gana el partido y el basket average

El Frizonia Cimbis salió a cancha en tromba con un parcial de 0-12 y con un espectacular Juan Rodríguez-Guerra, autor de 8 de los 12 puntos. Pero en el banquillo local esperaba la estrella del equipo, Raúl Castro. Cuando este salió a pista, su equipo igualó el marcador, a pesar de la gran defensa que sobre él realizó, primero Cristóbal y después Mayayo.
En el segundo cuarto, Los Barrios se ponen por delante en el marcador por primera vez en el partido, obteniendo una máxima ventaja de 6 puntos (45-39), con el pivot Rivera anotando dentro y Corrales desde el perímetro. Por el Frizonia Cimbis lo hacía el pívot Lorenzo González que debutaba con los isleños mostrándose imparable y Mayayo, certero en el tiro de tres y penetrando. Al descanso se llega con desventaja de 1 punto (45-44).
Tras el descanso, el equipo isleño vuelve a salir dominando el juego y tras un parcial de 4-17 vuelve a mandar en el marcador. Raúl Castro toma un mayor protagonismo en ataque y evita que la ventaja vaya a más.
En el último período, Los Barrios defienden en zona, pero los isleños la rompen con facilidad. En los últimos minutos de partido, el Frizonia Cimbis supo administrar la ventaja adquirida y no vio peligrar en ningún momento el partido. Además de hacerse con la victoria pudo llevarse el average al ganar por más de 8 puntos de diferencia por los que perdió en casa con los barreños en la primera vuelta. Por el conjunto isleño pudieron participar sus 12 jugadores.
Con esta victoria los isleños se afianzan en la 2ª posición de la clasificación con 9 victorias y 2 derrotas, por detrás de CB Trebujena que cuenta con una victoria más. La próxima semana el equipo cañailla se enfrentará al Xerez, equipo que marcha en los puestos de abajo de la clasificación pero que esta jornada a dado la sorpresa al vencer en Jerez a Coria.
FICHA TÉCNICA:
Frizonia Cimbis 96: Perico Ortega (2), Luis Mayayo (22), Javier Marín, Maodo Gueye (1), Adriano Barrera (3), Juan Rodríguez-Guerra (13), Chemi Cruceira (11), Loren González (29), Víctor López (4), Cristóbal García (1), Sergio Ramos (6), David Espejo (4).
Villa de Los Barrios 81: Castro (19), Rodríguez (16), Pecino (9), Rodríguez (8), Alarcón (8), Corrales (13), Lepe, Montejo, Moya y Rivera (8).
Parciales: 22-22, 23-22, 22-33 y 14-19.
Árbitros: Nievas E. y Núñez S.
COMUNICADO CB CIMBIS

2 comentarios:

  1. Desde Melilla os seguimos, ¡Enhorabuena por esta resultado!

    ResponderEliminar
  2. Desde Melilla??y eso??Enhorabuena a ustedes también ganando esta semana a nuestros vecinos jajaja...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.