jueves, 28 de enero de 2010

EL MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES Y EL MARISTAS SE JUEGAN EL LIDERATO

El encuentro entre el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil y el Maristas Unión Córdoba (sábado, 20.00 h.) es sin duda el partido de la temporada en el grupo B de Primera Nacional. Tras la disputa de 12 jornadas, ambos equipos llegan totalmente igualados con 11 victorias y 1 derrota.
Concretamente, la única derrota del Movimientos y Nivelaciones se produjo ante el equipo entrenado por Eduardo Burgos en la jornada 4 (80-63). Por su parte, el Maristas cedió hace sólo dos jornadas ante el Náutico (84-75), después de diez victorias consecutivas.
Los números de los dos equipos dejan patente la enorme igualdad existente. Ambos cuentan con 23 puntos en la tabla. El balance del Maristas es de 953 puntos a favor por 758 en contra (especial atención a Jesús Priego), mientras que el equipo pontano suma 927 a favor por 774 encajados.
Conscientes de la importancia del choque, Manolo Alguacil y Eduardo Burgos han preparado este partido a conciencia, ya que la presión puede pasar factura a los jugadores. El que salga vencedor tendrá más de la mitad del camino recorrido para lograr el liderato a falta de cinco jornadas para el final de la Liga Regular.
El técnico pontano, Manolo Alguacil, ha confesado que esta semana “ha sido especial, no tanto en el trabajo, como en la mentalidad de los jugadores, club y afición”. El preparador egabrense ha alabado la labor de Eduardo Burgos al frente del Maristas y ha apuntado que “está cuajando una excelente campaña conjugando veteranía y juventud”.
En cuanto al momento en el que se produce el derbi, Alguacil ha señalado que “
el equipo está con muchas ganas de victoria. Además, tácticamente en un buen momento. En el aspecto físico solo tenemos un pequeño problema con Antonio Sosa, pero participará”.
En beneficio de Disgenil
Teniendo en cuenta que el del próximo sábado es el partido más atractivo de la temporada, la Directiva del Movimientos y Nivelaciones ha decidido establecer un precio único para la entrada, a socios y no socios, de 3 euros, ya que la recaudación íntegra irá destinada de manera benéfica a la Asociación Disgenil.
El Real Madrid, el Unicaja, el Xacobeo, el C.B. Granada y el Cajasol también han querido sumarse a la fiesta y han enviado camisetas oficiales firmadas por sus jugadores que serán sorteadas en el descanso del encuentro
. Además, el club pontano tiene preparadas muchas más sorpresas para el receso.
Por todos estos motivos se espera un lleno absoluto en la grada del Pabellón “Miguel Salas” de Puente Genil. Sin duda, un sinfín de alicientes para disfrutar de un gran partido de baloncesto.

COMUNICADO CB PUENTE GENIL

7 comentarios:

  1. Para todos los cordobeses y no cordobeses que asistan al partido informarles que desde las 12:00 hasta las 18:30, se realizará la jornada de puertas abiertas en los cuarteles de Puente Genil, en los cuales además de su visita por ellos podrán degustar unas tapas y unos vinos, para encarrilar el partido de las 20:00 con más animo. Para mas información http://mananta.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=152:programa&catid=35

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. dia perfecto en puente genil, para ver cuarteles y ver un gran partido de baloncesto!
    P.D. ojala vuelva el capi. animo ezequiel

    ResponderEliminar
  3. Junto con la Zubia, Trebujena y sobre todo Cimbis los dominadores de la categoria. PARTIDAZO. Pronosticos?

    ResponderEliminar
  4. mi pronostico es: 115-114, con dos tiempos extras :P

    ResponderEliminar
  5. va a ser un partido muy igualado pero espero que se decante a favor del puente genil. saludos

    ResponderEliminar
  6. quizas un 90-78 un marcador bonito jejeje

    ResponderEliminar
  7. Puente Genil ganará de 20

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.