domingo, 17 de enero de 2010

El líder Jerez espera conseguir la 2ª victoria del 2010

Concluyó el 2009 con aires de campeón y comenzó el 2010 sin olvidar la lección de la victoria. El DKV Jerez disputa mañana en su casa el segundo partido del nuevo año ante su público. Los de Toa Paterna se verán las caras a partir de las 13 horas al Gam Atarfe en el Palacio de los Deportes. Los jerezanos tras conseguir una nueva victoria la pasada jornada vuelven a disputar un encuentro ante su afición a la que esperan ofrecerle una nueva victoria. Los de Toa Paterna se la juegan con dos bajas seguras: Joaquín Cabral y Jesús Pineda no podrán estar con los suyos. Pese a todo, el técnico del DKV Jerez , Toa Paterna se muestra confiado en poder conseguir una nueva victoria que otorgue a la plantilla jerezana más moral para seguir con la estela de triunfos esta temporada. Sin duda el partido no será fácil, los visitantes a pesar de caer en su casa en la primera vuelta ante DKV, no le pusieron las cosas nada fáciles a los jerezanos.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “hay dificultades porque tenemos dos ausencias seguras. Son dos jugadores del mismo puesto. Atarfe ha hecho una buena primera vuelta. Es un equipo veterano que sabrá aprovechar sus momentos”.
Con respecto a la victoria de la pasada jornada, Paterna dijo que “la victoria nos dio mucha moral. No sólo fue ganar, teníamos algunos jugadores tocados. El equipo sacó adelante una situación que era la de no parecer favoritos en la cancha. El equipo sacó adelante un partido que era complicado”.
Finalmente Toa cree que
“para ganar el partido hay que defender bien y usar bien nuestros recursos”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.