viernes, 22 de enero de 2010

DKV JEREZ PENSANDO EN VICTORIA

De esta manera afronta mañana el DKV Jerez una nueva jornada de la liga EBA ante el ABP de Badajoz. Los de Toa Paterna disputarán en tierras pacenses un dudoso trámite ya que a priori los locales pueden ser un rival fácil al que poder dominar tras el abultado resultado que consiguió DKV Jerez a su favor en la primera vuelta.
A pesar de esto, el partido promete ser complicado ya que en las filas pacenses se ha recuperado Uriz, el base titular que promete dar guerra en la organización del juego pacense. Por otra parte, el DKV Jerez llega a Badajoz con la lección bien aprendida. Los dos triunfos conseguidos en los dos partidos de la segunda vuelta han dado moral y más ilusión a los de Toa Paterna a pesar de las dificultades con las que labraron el triunfo. El tesón y la garra fueron dos de los elementos claves en las victorias jerezanas además de la superación, ya que a pesar de las bajas que tuvo DKV Jerez, lograron vencer a unos rivales que les pusieron las cosas muy complicadas.
La plantilla del DKV Jerez esta concienciada en conseguir un valioso triunfo ante ABP. José Antonio Medina, una de las jóvenes revelaciones de la plantilla de este año destaca que “estoy trabajando en cada entrenamiento. Toa está confiando en mí y estoy defendiendo esta continuidad que me está dando. Va a ser un partido difícil ante ABP. Tenemos que trabajar y llegar con ganas para vencer al equipo pacense”.
Por otra parte Joaquín Cabral, que reapareció la semana pasada en la cancha tras superar su lesión, destaca que “llevaba casi un mes parado pero me encontré con muy buenas sensaciones ante Atarfe. Los equipos vienen muy preparados. Están motivados cada vez que se enfrentan contra los líderes. Ante ABP va a ser un partido de doble filo. Va a ser complicado pero esperamos sacarlo hacia delante”.
Finalmente, David Chanca dijo que “tenemos que pensar que nuestro objetivo es el play-off. Estamos haciendo un buen trabajo físico. Si tenemos un tropezón ahora no pasaría nada pero hay que confiar en este equipo, estamos haciendo las cosas muy bien. Somos un equipo con una plantilla amplía donde confiamos cada uno de nosotros en nosotros mismos. ABP está jugando muy bien ahora, tenemos que intentar no relajarnos”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Alo Marín y Aris Cervera, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. menos garra y teson, menos cronicas pastosas, y a pagar!!!!o que nos hemos creido, que vamos a vivir del humo???

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.