jueves, 21 de enero de 2010

Comienza el Campeonato Andalucía Selecciones Minibasket Masculino y Femenino en Fuengirola

Mañana viernes a partir de las 18:00 horas, comienza el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría Minibasket. El segundo de estos Campeonatos que ya tuvo su particular fiesta en infantiles, se desarrolla iniciado ya el nuevo año y se celebrará por segundo año consecutivo en la localidad de Fuengirola, hasta el próximo domingo día 24.
Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el CB Fuengirola, los más pequeños de nuestro Baloncesto pelearán por hacerse con el título de campeón autonómico, siempre con la ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor posible en lo que viene a ser su primer campeonato oficial, lo que sin duda redunda en el gran espectáculo que ofrecen a los muchos aficionados que se desplazan a ver esta atractiva categoría.
Por la mañana y aprovechando el comienzo del Campeonato, tendrá lugar la presentación del mismo a partir de las 11:30 horas, en el Ayuntamiento de Fuengirola con la presencia del Presidente de la FAB, D. Rafael Rojano Castro y la Alcaldesa de la localidad Dª. Esperanza Oña, quienes estarán acompañados por el Concejal de Deportes D. Pedro Cuevas y el Delegado Provincial de la FAB – Málaga D. Rafael Gallego Martínez.
El Campeonato se desarrollará en su totalidad tanto en masculino como femenino, en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL ELOLA (C/ Miguel Bueno, s/n – tlf: 952467927) y depara para la primera jornada de la tarde los siguientes enfrentamientos:
18:00 horas:
Málaga - Huelva (M)
Cádiz - Almería (F)
Sevilla – Almería (M)
Granada – Huelva (F)
20:00 horas
Cádiz – Jaén (M)
Málaga – Jaén (F)
Córdoba – Granada (M)
Córdoba - Sevilla (F)
COMUNICADO FAB

2 comentarios:

  1. A. Rodriguez (Cadiz)21 de enero de 2010, 17:03

    D. Eduardo Burgos, espero que no se moleste pero, ultimamente me da la impresion de que le sigue usted mucho el juego a la FAB.

    ResponderEliminar
  2. Sr Rodríguez, no me molesto usted es libre de expresar su opinión (si es con corrección como es el caso nunca será obviada).
    Ahora bien, me gustaría que razonara y fundamentara lo que dice (que no lo hace).
    Es fácil acusar sin argumentar ni demostrar absolutamente nada como hace usted.
    Si a lo que se refiere es a que se emiten los comunicados de la FAB, se hace siempre con cualquier comunicado que llega a este blog y que viene firmado con la debida identificación (los clubes y personas que lo hacen lo pueden corroborar).
    Un saludo y le agradezco sus visitas al blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.