lunes, 25 de enero de 2010

Chajeba de nuevo ante una complicada semana

Vivir al día. Esa es la única alternativa que tiene Chajeba para tratar de mantenerse con vida, no sólo en lo deportivo, sino, fundamentalmente, en lo económico. Esta semana toca viaje a Madrid para enfrentarse al Alameda de Osuna y con las arcas del club a cero. Esta semana se tienen concertados contactos con un par de empresas entre el martes y el miércoles donde se espera lograr un acuerdo para cerrar los próximos desplazamientos aunque, de momento, no hay nada cerrado.
Aunque en reiteradas ocasiones el club ha señalado que el mes de enero sería determinante para dilucidar si el club llega vivo a final de temporada, se espera poder alargar la vida con una economía de subsistencia, implicando a empresas e instituciones con pequeñas aportaciones económicas ante la falta de un gran patrocinador.
De momento, no se contempla incorporaciones de jugadoras que suplan las ausencias y sólo se trabaja con jugadoras de primera nacional del propio club. De todas formas, el cuerpo técnico ha estado sondeando a los equipos andaluces de la Primera Nacional por si hubiera la posibilidad de incorporar a alguna joven jugadora de proyección.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.