viernes, 29 de enero de 2010

Chajeba viaja a Madrid con la lección aprendida

Chajeba 04 visita este sábado la cancha del CREF ¡Hola! Alameda de Osuna con convicción de poder traerse para Jerez una victoria que le de confianza para afrontar un mes de febrero, que a finales de año había dado por perdido por las dificultades económicas.
El CREF viene de ganar de manera holgada en Ibiza con las notas características de su juego: rapidez y defensas alternativas. “Consiguen llevar al caos y al desconcierto a los demás equipos”, ha señalado Juanma Coronil.
(FOTO: JESÚS CABELLO)
Chajeba conoce bien a los referentes del juego de las madrileñas porque hicieron daño en el partido de la primera vuelta en Jerez. El equipo jerezano dio la sorpresa y ganó por 79 a 77, pero Korpivaara y Belvin fueron las jugadoras más determinantes con 21 y 26 puntos respectivamente.
Korpivaara juega de manera polivalente de tres o de cuatro con un buen tiro de media distancia, mientras que la velocidad de Belvin se ha visto completada con una mejora en la dirección de equipo. El equipo se ha reforzado además con la jugadora letona Inga Buzoka, proveniente de Tanit. Así se ha reforzado el juego interior del equipo madrileño.
“Vamos a Madrid con las ideas claras de cómo hay que jugarle. La semana ha sido genial en cuanto a los entrenamientos. Hasta tal punto, que estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado mis jugadoras”, ha señalado Coronil.
El entrenador jerezano tiene claro que
“tenemos que apostar por controlar el ritmo del partido y sacar el máximo rendimiento al juego interior, que debe ser una de nuestras bazas junto a la defensa que hemos conseguido mejorar en los últimos partidos”.
Tai Suero vuelve
La cubana Tai Suero se incorpora al equipo después de haber solucionado los problemas con el visado que le ha impedido entrenar con el equipo en el último mes. La llegada de la base de Chajeba se producirá en Madrid, donde se sumará al equipo aunque con pocas opciones de jugar ya que no ha podido asimilar los conceptos preparados para el partido.
Inma Soto ha sido operada de su lesión de rodilla
(FOTO. JESÚS CABELLO)
La jugadora de Chajeba ha dicho adiós a la temporada 2009/2010 después de su lesión de rodilla. Pero lo positivo es que en la jornada de jueves fue operada en Sevilla saliendo de la intervención de manera satisfactoria. Según los primeros plazos indicados por los servicios médicos, podrá apoyar la pierna en el suelo dentro de tres semanas. Se calcula en cuatro meses el periodo necesario para poder empezar a entrenar nuevamente, y dos meses más tarde se podría incorporar plenamente a los entrenamientos del equipo.
Por este motivo, Inma Soto se ha mostrado anímicamente preocupado por no poder aportar al equipo en la segunda vuelta pero se ve muy animada por empezar la recuperación poco a poco dentro de unas semanas. “Ahora sólo tengo que pensar en el futuro. De hecho, debo enfocar la recuperación de cara a la próxima temporada y espero que sea con Chajeba en Liga Femenina 2”, ha señalado la jugadora nada más salir del hospital.

COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.