domingo, 24 de enero de 2010

CB Marbella gana sin apuros al CB Punta

La visita a la cancha del farolillo rojo no deparó sorpresas para el CB Marbella, consiguiendo un merecido triunfo que le permite mantenerse en la tercera posición, con un balance de 9 victorias y 3 derrotas.
Comenzaron el encuentro los azulones (en esta ocasión de blanco) con una buena actitud, que le permitió disponer de rentas desde inicio y conseguir una ventaja de 10 puntos al finalizar el primer cuarto (18-28).
En cambio el segundo cuarto no fue el de los marbellíes, que se relajaron tanto en defensa como en ataque, coincidiendo con la presencia de los menos habituales en cancha, con lo cual los onubenses llegaron a ponerse por delante el electrónico, pero al final el CB Marbella se fue a vestuarios con únicamente un punto de ventaja (41-42).
Tras el periodo de descanso, los hombres de Pablo Bernabé salieron con otra mentalidad y en un gran tercer cuarto consiguieron romper el partido estableciendo una cómoda renta de 13 puntos de distancia (50-63).
Y en el último periodo se repitió algo que en los algunos partidos ha acechado a los marbellíes, y es que cuando podrían haber obtenido una mayor renta, finalmente el rival ha conseguido reducirla ostensiblemente. La relajación de los marbellíes en el último tramo del partido se refleja en el hecho de disponer en el último minuto, de una renta de 21 puntos a favor, reducida hasta los 14 puntos finales.
A pesar de la victoria, el entrenador Pablo Bernabé afirmó al finalizar el encuentro que "hemos jugado de forma irregular, alternando fases de gran baloncesto con despistes que nos han impedido obtener una mayor renta". Asimismo, también quiso destacar que "un viaje como este, tan largo y con lluvia, siempre afecta aunque al menos hemos cumplido el objetivo, que era ganar y por una renta interesante como son 14 puntos".
La próxima semana, los marbellíes reciben al conjunto sevillano de Círculo Mercantil, un duro rival al que vencieron, no sin pocas dificultades, en el encuentro de la primera vuelta, y que será un importante test para calibrar los duros enfrentamientos que le depararán durante el mes de Febrero, en el que se juegan su futuro.
ANOTADORES:
CB Punta 74: Gonzalez (9); Hitos (20); Rodriguez, J (13); Rodríguez, A (10); Medina (6) cinco inicial; Franco (4); Navarro (0); Saguista (2); Mejeba (3); Polo (2); Garrido (5).
CB Marbella 88: Jaen (9); Ibón (0); Aísa (19), Ballesteros (19); Diego Ruiz (18) cinco inicial; Cesar (9); Ivan K. (0); Ramos (0); Villalba (14), Ruiz (0).
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.