domingo, 27 de diciembre de 2009

Tijola quiere cerrar una año exitoso en Córdoba

• El equipo almeriense partirá el propio domingo a las seis y media de la mañana con dirección a tierras cordobesas y con la baja de Roger Archiles, que no jugará por lesión, debido a un problema en la planta del pie, después de haber estado tres días sin entrenar. El resto del plantel podrá actuar sin problemas, si no hay novedad de aquí al domingo.
• Tras el encuentro, la plantilla tijoleña tendrá vacaciones de Navidad hasta el día 2 de enero, que será cuando regrese al trabajo.
• El choque va a enfrentar al actual segundo de la clasificación, que, hoy por hoy, suma ocho victorias y cuatro derrotas, y al penúltimo, un Cajasor Córdoba 2016 que suma justo la cifra contraria, con cuatro triunfos y ocho derrotas. Eso sí, una de sus victorias fue en la primera vuelta y en la pista de Promobys BS Hoteles.
• Además, el partido es uno de los dos que restan para concluir la jornada, que empezó el miércoles con tres partidos adelantados en el Grupo B. Un adelanto de jornada que trajo consigo las victorias de Illescas y Alcázar, que de esta manera suman también ocho triunfos; y las derrotas de Huelva, que se queda líder con diez, y de Plasencia, que queda con siete, en la quinta plaza. De esta manera, una victoria el domingo de Promobys BS Hoteles en Córdoba le daría de nuevo la segunda plaza en solitario, a una victoria del líder Huelva y con una sobre Alcázar e Illescas.
EL RIVAL: CAJASOL CÓRDOBA 2016
• El jugador más destacado del equipo cordobés, en lo que va de campeonato, es José A. Ferrer, un veterano de 35 años y gran experiencia, que puede batir varios récords precisamente en este partido, ya que cumplirá 400 partidos en LEB y, con cuatro triples, alcanzará los 500 en este apartado. Junto a todo ello, también tiene ‘a tiro’ los 4.000 puntos en LEB. Ferrer es el máximo anotador del equipo, con 191 puntos, el tercer mejor reboteador, con 54, así como uno de los mejores asistentes, con 30.
• Junto a él, destacan también David Suka-Umun, con 158 puntos, 46 rebotes y 25 asistencias, 177 de valoración; y Reginald Griffin, con 85 rebotes, 165 puntos y valorado con 211.
• El técnico de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha manifestado que “están atravesando una mala racha de resultados, al igual que cuando jugamos en la primera vuelta. No obstante, se juegan mucho, como volver a estar en el grupo de los seis primeros. Aquí ya demostraron que no nos podemos fiar en absoluto".
WEB DE TÍJOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.