jueves, 24 de diciembre de 2009

Termina el año en el Grupo B de ADECCO PLATA

CB Promobys-BS Hoteles Tíjola viajará a Córdoba para intentar conseguir el último triunfo del año. Será un partido que cojan con ganas, ya que los cordobeses le ganaron en su campo cuando pocos creían que esto pudiese suceder. Después de perder los últimos cinco encuentros, Cajasol Córdoba 2016 ha vuelto a la penúltima posición. Poco le duró a este equipo la alegría, ya que tras ganar cuatro encuentros pasó lo que pasó. Con la motivación de vencer en el último partido del 2009, jugarán estos dos equipos que se encuentran en posiciones dispares.
Como también para cosechar la última alegría jugarán Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila y CB Guadalajara. Los abulenses, en el último puesto con tres victorias y nueve derrotas, no terminan de acoplarse y si no ganan ya, saben a lo que se exponen. El equipo de Guadalajara, después de pasarlo mal, se ha colocado en la sexta posición y ahora el objetivo será no perderlo. Se clasifican los seis primeros para jugar por el ascenso y está obligado a ganar a los que van por detrás de él.
FUENTE FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.