domingo, 20 de diciembre de 2009

Sigue la racha de victorias de Las Canteras

Y van tres las victorias consecutivas de la A.D. Las Canteras en el grupo D de la liga EBA, esta vez fue el gran equipo de Estepona el que sucumbió ante el buen juego del equipo de Puerto Real. Comenzó el partido Las Canteras arrollando al equipo de Estepona terminando el primer cuarto con un parcial de 20-6 que se sumó al 20-12 del segundo con lo que al descanso la ventaja de Las Canteras era 22 puntos (40-18).
Salió en la reanudación el equipo malagueño un poco más entonado y reduciendo en cuatro puntos la diferencia al final del tercer cuarto (60-42). En esta parte del partido se relaja el equipo de Jose Mari Berenguer y llega el equipo de Estepona a ponerse a sólo 7 puntos de distancia aunque hay una jugada clave que es la técnica descalificante al jugador de Estepona Sileye Dioum,el mejor del partido hasta entonces con 23 puntos y 24 de valoración que hizo que Las Canteras jugase bien esa fase final del partido y ganase el partido por 10 puntos 71-61.
Destacaron por parte de Las Canteras Alvaro Noguera, Jose Guerrero y Simón Ruiz con 12 puntos cada uno y Andrés Enriquez con 10 puntos.Con esta victoria sale Las Canteras de los puestos de descenso aunque empatados con los dos equipos que lo siguen en la tabla.
A.D. LAS CANTERAS 71: Pepo F. (2); A. Boy (2); Alvaro N. (12); A.Enriquez (10); Simón R. (12) (quinteto titular) Moi J. (5); Fran J. (6); Julio F. (0) ; A. Saborido (5); Jose G. (12) ; Dani R. (5); Sergio G. (-).
C.B. ESTEPONA 61: Benjamín N. (8); A. Bortolussi (11) ;JA. Cazorla (10); D Viegas (0); Sileye D. (24); (quinteto titular); Antonio B. (0); Fran Naundrun (4); N. Mohamed (0); JA. Benzal (4); M. Shulterbrandt (1).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

6 comentarios:

  1. Este sí es el equipo de Las Canteras que todos esperabamos. Enhorabuena por la nueva racha. A este paso, no sólo os salváis, si no que ,además, nos cogéis a Morón. Me gustaría ver a los dos equipos en zona de play off, aunque se que es difícil. Soñar es gratis. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo anula estos comentarios que plagian al entrenador de Las Canteras, y si fuera posible saber quien es este individuo mediante IP, que esta haciendo tanto daño a estas aficciones por favor, hagamos lo posible porque se acabe esto

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad que no me gustaria ver a Morón en play-off,y que conste que como el tuyo Anonimo es una opinión personal.Por otro lado te comento que tampoco soy muy optimista y NO CREO QUE ESTO DURE MUCHO.

    Espero que paseis unas FELICES FIESTAS desde CADI.

    ResponderEliminar
  4. Para el señor anónimo que habla de los plagios, creo que no hay que sacar las cosas de quicio. Puede haber muchas personas que se llamen Jose María y el comentario tampoco es nada ofensivo.
    Soy el primero que no permite descalificaciones pero no ricemos el rizo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Edurado,creo que se han sacado las cosas de quicio,bueno menos mal que es una cosa personal de esta persona.
    Enhorabuena por la pagina y por el exito que tiene,toda la provincia pendiente de las noticias de la pagina y enhorabuena por el equipo que has confeccionado y como los estas dirigiendo.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Anonimoooooo...!!
    Por favor que no se diga ,ennn??
    Yo la verdad que TAMPOCO QUIERO QUE Las Canteras SE SALVE DE LA QUEMA y creo que con el equipo que tienen demasiado han echo ya,bajo mi punto de vista,la verdad que deberian de buscar algo que los suba en el aspecto económico que siempre estÁn a cuenta gotas y es una pena.

    Haber si hay suerte y les pasa como al CADIZ(el submarino jajaja)que una vez arriba baja todo lo posible jajajajaja.....
    Mi opinión personal.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.