sábado, 19 de diciembre de 2009

PEÑARROYA PESE A LAS BAJAS PLANTÓ CARA EN BADAJOZ

Peñarroya ha plantado cara al equipo del ABP aunque al final ha perdido por (87-80). Aunque los milagros existen, tratar de ganar el partido en cancha pacense con las ausencias de Rafael Torok, Felipe García, Alberto-García Cuevas y Alberto Martín, era apelar a la épica y con solo cinco jugadores del equipo de EBA disponibles (el resto eran juniors o del provincial senior) era muy difícil conseguir ganar ante un rival que está demostrando este año su nivel y categoría.
(Foto: extraída web de Peñarroya)
A pesar de todo el equipo peñarriblense ha competido con dignidad y orgullo pero al final la fortaleza local y el poderío de hombres como Iñaki Uríz, Dani Callejo y Luisma Lorido se ha hecho notar en la cancha.
Los locales encarrilaron pronto el encuentro marchándose con (24-15) al término del primer periodo. Al descanso se llegó con 49-36, trece arriba para ABP que tenía en Uríz Callejo a sus mejores hombres. Los mineros muy mermados como anteriormente hemos dicho, se mantenían como podían en la pista.
Reaccionaron los de Antonio Luna en el tercer cuarto coincidiendo con las rotaciones del equipo local y se acercaron peligrosamente en el marcador (65-58). Pero un nuevo arreón local en el inicio del cuarto decisivo puso de nuevo una diferencia importante en el marcador (78-66).
La quinta falta de Miguel Angel Gómez terminó por diluir las esperanzas del cuadro visitante, al final su esfuerzo y orgullo les permitió perder por solo siete puntos de diferencia.
FICHA TÉCNICA:
ABP 87: Marín (6), Tabares (9), Uríz (20), Callejo (17), Lorido, (21), Castaño (5), Zapata (9), Hernández y González.
CajaSur Peñarroya 80: Alastuey (8), Germi (9), J. González (14), Aguirre (28), M.A. Gómez (21), Gallardo, Fernández, J.G. García y Jurado.
Parciales: (24-15), (49-36), (65-58) y (87-80).
Árbitros: Martin Vega y García Lorenzo. Eliminaron por faltras personales a M.A. Gómez del Peñarroya.
Incidencias: Pabellón Juancho Perez, 100 espectadores.
Resumen extraído de la retransmisión online de la web de Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.