sábado, 19 de diciembre de 2009

PEÑARROYA BAJO MÍNIMOS ANTE EL ABP

El CajaSur Peñarroya afronta este sábado ante el conjunto pacense del ABP un encuentro con muchas limitaciones en su plantilla, el técnico Antonio Luna tan solo podrá contar para el choque con cinco jugadores del primer equipo.
La enfermeria del Club se encuentra mas ocupada que nunca y a las bajas del aleman Torok y del ala-pivot local Alberto Martin, que siguen su proceso de recuperacion de sus respectivas lesiones, se les unen las de Garcia-Cuevas que se rompió en el partido contra Atarfe y sufre un esguince de segundo grado y la del base Felipe García, que tiene dañado el escafoides de su mano derecha y tampoco será de la partida.
Con este panorama, el tecnico peñarriblense ha tenido que echar mano de los escalafones inferiores del C.P. Peñarroya y seran varios jugadores del junior y del senior los que acompañen al resto de componentes de la primera plantilla en el encuentro que despedira el año deportivamente en Badajoz.
Una dificil cita para el CajaSur Peñarroya por tanto ante un rival, el ABP que esta realizando una aceptable campaña de la mano del joven tecnico, Javier García y que cuenta en sus filas con hombres de muy buena calidad como el base Uriz, así como el alero Callejo o el pívot Lorido.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.