martes, 29 de diciembre de 2009

EL DKV JEREZ VUELVE AL TRABAJO

Tras las merecidas vacaciones de navidad, el DKV Jerez regresó al trabajo ayer por la tarde. El conjunto jerezano ha vuelto con las pilas cargadas para intentar afrontar una segunda vuelta por todo lo alto. La idea del DKV Jerez ha sido de escándalo, y es que 14 victorias y una derrota han convertido al DKV Jerez en uno de los equipos más fuertes de los grupos de la liga EBA.
En lo que respecta al trabajo, los jerezanos se ejercitaron esta mañana en los aledaños del Anexo de Chapín para realizar trabajo físico a las órdenes del preparador físico Paco Luque. Esta tarde, los de Toa Paterna trabajarán a las órdenes del malagueño a partir de las 19 horas en el Palacio de los Deportes.
A pesar de que el equipo jerezano vuelve al trabajo, este fin de semana no hay liga por lo que la semana se centrara principalmente en coger de nuevo la forma y el ritmo de la competición. Sin embargo y a falta de confirmación, mañana miércoles el DKV Jerez se enfrentará al Trebujena en la localidad gaditana a partir de las 18 horas, aunque el encuentro está a falta de confirmarse tras los problemas meteorológicos que afectan a toda la provincia.
Uno de los integrantes de la plantilla, Julián Horacio López, destaca las ganas que tiene el equipo por volver a jugar: “Estamos contentos por regresar. Tenemos que afrontar la segunda vuelta con la misma seriedad. Hemos tenido un merecido descanso pero habia ganas de volver a jugar. La primera vuelta fue muy buena con un gran balance. Hemos terminado líderes y esperamos que esta segunda vuelta sea mejor o similar a la primera. Ojala podamos comenzar el nuevo año con buen pie”.
COMUNICADO DKV JEREZ

2 comentarios:

  1. Y en Guadix sin cobrar.....!!
    Mal augurio,creoque HABRÁ ESPANTANDA.

    ResponderEliminar
  2. En jerez no, todos seguiran, engañados pero....van ya unos pocos de años. Pero vamos del proyecto con seguridad y dinero y estabilidad....nada de nada

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.