domingo, 20 de diciembre de 2009

DKV Jerez pone broche a su liderato en Guadíx

El DKV Jerez pone la guinda al pastel en Guadix. Los jerezanos consiguieron frente al conjunto accitano su décimo cuarta victoria del campeonato. Los de Toa Paterna finalizan la primera vuelta como líderes de la categoría demostrándo su superioridad final ante uno de los rivales que a priori estaba llamado a hacer frente a los jerezanos junto a Mérida.
Partido serio desde el primer minuto. El encuentro era importante ya que los jerezanos querían su golpe de autoridad final en la primera vuelta mientras que los locales no querían descolgarse de la estela del líder. Pese a todo el partido fue serio sobre todo en defensa. Los dos conjuntos defendían muy bien y el ataque era preciso Se arriesgaba lo más mínimo ya que un fallo podría poner contra las cuerdas a los dos conjuntos. Pese a todo fueron los de Toa Paterna los que se mostraron más serios en el primer parcial y estuvieron más acertados.
Los locales se pusieron las pilas y durante los dos siguientes cuartos apretaron a los jerezanos aunque los de Toa Paterna seguían bien plantados en su zona. Torres se convirtió en la bestia negra de Guadix y bajo el aro destrozó a un rival que plantó cara al líder.
El último cuarto fue ‘aupa’ ya que la diferencia en el marcador era mínima aunque gracias a la gran labor en la destrucción del juego por parte de los jerezanos y al poco acierto final de los locales, guió una importante victoria que le proclama campeón de invierno finalizando la primera vuelta con un récord histórico.
FICHA TÉCNICA:
Guadix, 61 (14+18+17+12); Rojas 6; Rausch 3, Viña 17, González 14,Rueda 11. Andujar 0 , Mancera 2, Montes 6, F. Rausch 2.
DKV Jerez, 65 (19+14+19+13); Nieto 5, ; Torres 20 ; López 7 , Marín 12 , Pineda 12 ; Medina 0, Chanca 3, Valderrama 3, Jiménez 3.
Árbitros: Castillo y Clavero.
Incidencias: En torno 400 espectadores.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.