domingo, 13 de diciembre de 2009

CHAJEBA SE COMIÓ AL LIDER EN UN GRAN PARTIDO

El equipo jerezano se pudo la piel de loba para arrancarse los malos resultados pasados y dar la campanada de la temporada rememorando el juego practicado durante las tres primeras jornadas de una liga tan dura como apasionante. Chajeba dio el zarpazo en Chapín para acabar con la imbatibilidad de Navarra y con el infortunio.
El juego interior de Walker y González continuó siendo tan efectivo como en jornadas anteriores pero esta vez encontraron el apoyo de la efectividad exterior de Mavi Sánchez y Tai Suero para ofrecer el perfil más completo de las jerezanas en lo que llevamos de liga. Ali González se proclamó MVP del partido, mientras que Ge Walker volvía a obtener dobles figuras con 15 puntos y la friolera de 17 rebotes.
Por parte navarra, ninguna de figuras pudo destacar sobremanera parea rescatar a su equipo de la derrota, pese a que tuvo cerca la victoria. La falta de efectividad en los minutos finales les hizo perder su primer partido de la temporada frente al colista.
El primer cuarto hizo albergar las primeras esperanzas con un equipo navarro que no entraba en el partido y un Chajeba enchufado tanto en defensa como en ataque. Fruto de estos dos parámetros el equipo entrenado por Juanma Coronil conseguía irse de diez puntos 24 a 14.
Pero las tornas se volverían en contra de las jerezanas en el segundo cuartos donde el ataque de Chajeba comenzaba a fallar mientras que el equipo visitante, entrenado por César Ruipérez, anotaba la friolera de 36 puntos en este segundo periodo previo al descanso. Con este parcial las navarras se iban al vestuario ganando de nuevo (41 a 50).
Chajeba volvería a parecer como el Guadiana con una poderosa defensa y una buena selección de tiro para alcanzar el empate a 64 en el marcador
La tensión se podía sentir hasta en el último poro de la piel de todas las jugadoras, locales y visitantes, máxima cuando a falta de poco para el final cuando el marcador reflejaba un nuevo empate en el marcador gracias a un intercambio de canasta de ambos equipos que dejaban para el final la resolución del cuento.
A Chajeba no le falló la concentración ni la intensidad para marcar un parcial de 6-2 para poner un definitivo 85 a 81 que suponía romper dos rachas, la de siete derrotas consecutivas de Chajeba y la de un líder invicto al que se terminó comiendo el equipo entrenado por Juanma Coronil.
FICHA TÉCNICA:
Chajeba, 85 (24+15+23+21); Ali González, 20; Mavi Sánchez, 20; Elena Stoyanova, -; G. Walker, 15; Lourdes Collantes, -. Cris Bazán, 6; Tai Suero, 20; Eva Rivas, -; Inma Soto, ; Sabina Burguera, 4; Valentina Aragonese, -;
UNB Obenasa Navarra, 81 (14+36+14+17); Díez, 6; Cinite, 15; Smith, 9; Asurmendi, 6; Pluimer, 6; Liñeira, 16; Oliva, 13; Idoate, -;Herrera, -;Skrabalova, 10.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.