viernes, 18 de diciembre de 2009

CB Marbella busca dar la campanada en la cancha del líder Maristas.

Una semana más, el Club Baloncesto Marbella tiene un duro enfrentamiento, en esta ocasión visitando la cancha del líder Maristas, un conjunto que con los números en la mano, esta demostrando ser no sólo la gran sorpresa de la temporada sino el mejor equipo de la categoría, ya que en sus ocho partidos disputados no conoce la derrota.
El conjunto de Pablo Bernabé continúa mermado por las lesiones de las últimas semanas, a lo que se han unido varios procesos gripales que han impedido entrenarse a varios jugadores. Pese a ello, el preparador azulón no quiere lamentarse y es sabedor que "quien salte a la cancha lo hará como siempre al 100%, y aunque lógicamente el disponer de menos efectivos nos resta opciones, aunque ello nos sirve de excusa", estando la clave en "
no irnos del partido en ningún momento, para lo cual debemos salir concentrados desde el primer minuto"
Enfrente tendrá a un duro y difícil rival que impone un alto ritmo a los encuentros (con ciertas semejanzas en ese aspecto al CB Marbella) con constantes cambios en los sistemas defensivos y destacando sobre todo el base Jesús Priego, que en las últimas jornadas ha anotado 30 y 36 puntos respectivamente), así como el resto de la tripleta exterior ofensiva, Pedro Calles y González, ambos con dilatada experiencia. Pero la gran baza del conjunto cordobés se encuentra precisamente en el banquillo, donde el veterano entrenador Eduardo Burgos dirige con maestría este proyecto, y es uno de los mayores responsables de la marcha inmaculada del conjunto y aplica sus grandes conocimientos adquiridos en la dilatada trayectoria
Asimismo, la pista de Maristas es una de las difíciles de la categoría, en donde han caído uno tras otro todos los conjuntos que la han visitado, a lo cual se unirá las bajas temperaturas previstas en la ciudad de Córdoba para el domingo y el excelente ambiente que se vive en el Colegio Cervantes, donde se disputará el encuentro.
La expedición marbellí el domingo a las 8 de la mañana con destino a Córdoba, de donde espera traerse el triunfo y con ello dar un golpe de efecto a la categoría antes del parón navideño.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.