viernes, 25 de diciembre de 2009

Balance de los equipos cordobeses en categoría nacional: "CAJASUR PEÑARROYA"

El único representante cordobés que milita en EBA ocupa al término de la 1ª vuelta el puesto octavo con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.
Las bajas de Manolo Camacho, Antonio Franco y Jose Manuel Aveledo fueron contrarrestadas con los fichajes de Rafael Torok, Miguel Angel Gómez y Jose Manuel Alastuey. El equipo no ha terminado de coger el tono con luces y sombras alternando actuaciones brillantes (Mérida y Guadíx), con otras deslucidas (la mas llamativa con Aljaraque en casa).
Tras un inicio dubitativo el equipo reaccionó con tres victorias consecutivas muy importantes (Lepe, Guadíx y Morón), el equipo empezaba a dar visos del potencial demostrado en las dos campañas anteriores, pero una racha imprevista de lesiones (Torok, Felípe García, Alberto García-Cuevas y Alberto Martin) hizo que el equipo de Antonio Luna encarase los últimos partidos en inferioridad de condiciones.
El futuro pasa principalmente por poder recuperar los lesionados, el equipo ha demostrado que estando completo y una vez superada la primera fase de adaptación de los fichajes, ser competitivo y tener potencial para poder optar a los puestos nobles de la clasificación.
Aunque la desventaja con la que se parte en esta segunda vuelta es importante, todas las opciones están abiertas. Eso si, cobrarán vital importancia los enfrentamientos contra los rivales directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.