domingo, 13 de diciembre de 2009

2ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LAS CANTERAS

Dos semanas consecutivas consiguiendo la victoria para el equipo de la A.D. Las Canteras, ésta vez en la cancha de un equipo que lucha por lo mismo en la clasificación, esto posibilita salir de los puestos de descenso de categoría.
Con el resultado de 72-79, el equipo portorrealeño da un suspiro de alivio y gana un final apretado que se mereció durante todo el partido. Aunque se encontró un equipo joven, con muchas ganas, pero un poco inexperto, que puso las cosas muy difíciles al equipo de Jose Mari Berenguer, que no sabía como romper esa buena defensa individuál que le hacía agotar la posesión de balón y tener que jugarse tiros precipitados.
Así acabó el primer cuarto 26-15 a favor del Ecija, con un de nuevo paupérrimo porcentaje de Las Canteras en tiros libres (2 de 11). Mejoró Las Canteras en el 2º cuarto (13-19) acabando con sólo 5 puntos de ventaja el Ecija Cajasol (39-34).
Se igualó la cosa en el tercer cuarto y siguió así hasta el final del partido con diferencias muy cortas. Se notó durante todo el partido la tensión nerviosa de los dos equipos por la situación en la tabla y fué el equipo gaditano el que cambió la racha consiguiendo su primera victoria como visitante, por contra el Écija Cajasol sigue sin conseguir una victoria en su cancha.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

3 comentarios:

  1. El equipo es para pelear con moron, atarfe, peñarroya por estar entre los 8 o 9 primeros´lo demás es llorar por llorar. Aun estan a tiempo de remontar si ganan 3 o 4 partidos en las 5 o 6 proximas jornadas se meten ahi. Estepona esta hundido, perdiendo jugadores y sin competir desde que no cobra, asi que el sabado se gana de 30, ya vereis. Al final acaban entre los 8 de arriba.

    ResponderEliminar
  2. Abstenerse de enviar comentarios que no sean respetuosos y con contenido adecuado porque no se publicarán.
    Este aviso va especialmente para que los graciosos de turno que anónimamente escriben tratando de incordiar sobre las noticias del AD Canteras.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo el entrenador vende la moto y llora porque el objetivo es salvarse pero hay plantilla para quedar entre 5 y 8 ese es su verdadero potencial

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.