lunes, 23 de noviembre de 2009

VICTORIA AJUSTADA DE PUENTE GENIL

Partido trabado y duro el disputado en tierras onubenses en el que el equipo de Puente Genil se llevó la victoria con muchas más dificultades de las esperadas ante el Universidad de Huelva.

El partido comenzaba con buena pinta para el movimientos, con un primer parcial de 4-12 y con un Jesús Gama que estaba acertado de cara al aro y en la dirección del equipo. De esta manera se llegaba al tercer cuarto donde se alcanzó la mayor diferencia: 17 puntos.

Pero en ese momento llegó el bajón del equipo pontanés, con 4 triples casi seguidos del equipo onubense que le colocaron a solo 2 puntos de ventaja. A partir de aquí las ventajas se mantuvieron en los 4-6 puntos, con un Sosa que imprimía carácter a la defensa visitante. A poco para el final fue un 1x1 de Dani Gama el que consiguió tranquilizar un poco al Movimientos y Nivelaciones. A partir de ahí carrusel de tiros libres con el que el marcador quedó en un 70-75.

Así el equipo de Puente Genil se mantiene en el 2º lugar de la clasificación y se enfrentará al CB Palos la próxima semana en un choque que promete la máxima tensión y emoción.

COMUNICADO CB PUENTE GENIL

2 comentarios:

  1. Hola, Eduardo.

    Lamentablemente el CB Huelva SAD desapareció hace dos años; éste era el club al que pertenecían los equipos llamados "Ciudad de Huelva", por el patrocinio del ayuntamiento.

    El club al que te refieres es el Club Deportivo Huelva Baloncesto, cuyos equipos se denominan "Huelva La Luz", en virtud del acuerdo firmado con la Diputación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, solo como mínima disculpa decirte que este post es un comunicado del Club Baloncesto Puente Genil y no lo he realizado yo, aunque como responsable del blog debía haberlo supervisado.
    Pero mi tiempo no da para mucho mas. Gracias por seguir con tanta meticulosidad el blog, eso me obliga a no relajarme lo mas mínimo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.