domingo, 15 de noviembre de 2009

TOA PATERNA FELIZ CON LA MARCHA DEL JEREZ

Feliz. Con este ánimo se expresa Toa Paterna tras el primer balance ofrecido por el DKV Jerez durante el primer tercio de competición de la liga EBA en el grupo D. A pesar de que aún no ha concluído la primera vuelta del campeonato, los números del DKV Jerez son para quitarse el sombrero.
Ayer el conjunto jerezano consiguió una nueva victoria en casa que le permite sumar un 9 a 1 en la clasificación con cinco victorias consecutivas y canastas a su favor. El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “somos un total de 16 equipos, llevamos un tercio casi de la competición y la proporción que llevamos no ha sido fácil de conseguir pero yo firmo ahora mismo que de cada diez partidos sigamos así. El partido ante Estepona ha tenído dos factores, ellos tenían la baja de Damián Jiménez, jugador que ha se ha marchado a LEB Oro además de que jugabamos en casa que ya es difícil de por sí ganarnos aquí. Estoy muy satisfechos”.
Uno de los secretos del vestuario es la unión que hay en el equipo, con respecto a esto, el técnico de DKV Jerez, señala que “lo mejor que estamos haciendo es el trabajo en defensa. Tenemos que seguir jugando partido a partido. Estamos creciendo mucho en otros aspectos y tenemos que seguir trabajando. Estoy muy agusto con el equipo. Se está formando el ambiente que quiero. Somos felices. Uno de nuestros secretos es que estamomuy unidos”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.