sábado, 21 de noviembre de 2009

SE ROMPIÓ LA BUENA RACHA EN MADRID

El refranero popular tiene dichos para todo, si en la pr evia se decía "No hay quinto malo"tras el partido jugado contra el filial del Real Madrid dirigido por el histórico Alberto Angulo, podríamos decir aquello de "A la quinta va la vencida".
Dejando los refranes y centrándonos en el choque hay que decir que la baja de Fuad Mencic se hizo notar en las rotaciones del equipo cordobés, mas si cabe teniendo en cuenta que dos de los pívots del equipo de Hugo martín tuvieron que salir por cometer cinco faltas personales.
Los dos primeros cuartos transcurrieron bajo el signo de la igualdad as absoluta, (4o-40) al descanso. El partido como casi siempre suele ocurrir se rompió en el inicio del tercer cuarto en el que la defensa cordobesa bajó el pistón y la presencia de un estelar Javi Pérez con y 7/8 en tiros de dos y 4/5 en tiros libres fueron la puntilla para el Cajasol Córdoba.
El último cuarto fue un querer y no poder, en el que las faltas también fueron protagonistas de un encuentro en el que se truncó la gran racha del equipo cordobés.
FICHA TÉCNICA:
Real Madrid B (92): Juanjo López (6), Javi Pérez (18), Molina (3), Juanín (10), Alberto Franco (12), cinco inicial; Richotti (3), Marina (12), Gil (2), De Miguel (12) y Santana (14).
Cajasol Córdoba 2016 (83): David Suka (13), Luis César Garrido (9), José Antonio Ferrer (26), Damien Griffin (12), Javi Franco (16), cinco inicial; Adolfo Santos (6), Pedro Rubbera (1), Eloy Rodríguez y Manolo Camacho.
Parciales: 18-20, 40-40, 67-57 y 92-83.
Árbitros: López y Perera. Eliminaron a Richotti (36’), Griffin (36’), Javi Franco (37’) y Suka (38’).
Incidencias: Partido jugado en Pozuelo de Alarcón ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.