lunes, 30 de noviembre de 2009

RUEDA DE PRENSA DEL DKV JEREZ

TOA PATERNA: “El trabajo que hacemos y la plantilla que tenemos puede merecerse el calificativo de favorito”
La humildad y el trabajo diario son algunas de las claves del éxito del DKV Jerez. El trabajo de los pupílos de Toa Paterna con el técnico malagueño es para quitarse el sombrero. 11 victorias en 12 partidos hace que el DKV Jerez sea el principal referente para lograr el ascenso de categoría. La victoria ante Las Canteras fue importante ya que refrenda la superioridad de un DKV Jerez frente a los demás equipos.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna es consciente de esto y destaca que “es bueno acostumbrarse alas victorias, pero no tenemos que pensar que van a llegar por inercia. Llegan porque cada día y cada partido trabajamos muy seriamente. Antes Las Canteras hemos trabajado muy seriamente ante un equipo que empezó muy bien pero que en el segundo tiempo hemos roto el partido definitivamente”.
Tan sólo quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta y el DKV Jerez va camino de hacer historia. Paterna señala que
“tenemos un equipo con nivel para marcar diferencia en segúin que partido. Estoy contneto por ejemplo de haber ganado de 20 puntos en Melilla o de 20 en Alhaurin. La victoria ante las Canteras refrenda que el trabajo que hacemos y la plantilla que tenemos puede merecerse el calificativo de favorito”.
A pesar de todo Toa Paterna señala que el equipo tiene mucho que mejorar aún: “en el primer tiempo ante Las Canteras no estuve contento con la defensa. Nos queda mucho que mejorar y mis jugadores lo saben.Tenemos a Mérida y Guadix como perseguidores. Tenemos que visitar a Guadix, puede que terminemos como primeros o no en la primera vuelta. Hay que seguir trabajando. Quedan otros dos partidos ante Aljaraque y Lepe y si dejasemos de respetarlos los perderiamos. Creo que los vamos a ganar y sabemos que somos uno de los favoritos de este grupo”.
ALEX NIETO: “Hasta que no lleguemos a la última eliminatoria no habremos llegado hasta donde queremos estar”
El veterano jugador de DKV Jerez, se muestra tranquilo pese a la gran temporada que está realizando el cuadro de Toa Paterna en la liga EBA. Son ya 11 victorias en 12 partidos los que suma el DKV Jerez y para Alex Nieto está siendo una gran temporada: “La primera parte de la liga está siendo muy positiva. No solo por los resultados que se está dando sino por el trabajo diario que hacemos con Toa. Cada jugador crece día a día. Esto al final es lo más importante para llegar al final como motos, a tope”.
Aunque todo esté saliendo a las mil maravillas, el base prefiere no lanzar cohetes al vuelo tan pronto:
“Hasta mayo no ha terminado la competición.. Puedes quedar primero pero si pierdes en el cruce de eliminatorias todo se acaba. Hasta que no lleguemos a la última eliminatoria no habremos llegado hasta donde queremos estar”.
Con respecto a la victoria ante Las Canteras, Nieto afirma que
“ellos han hecho un gran trabajo. Hasta el descanso estaba la cosa bastante igualada. Se ha notado que físicamente estábamos mejor. Nos ha costado menos marcar la diferencia al final”.
Finalmente, el fin de semana DKV Jerez deberá enfrentarse a Aljaraque. En este sentido, Guadix parece el único rival que mirando la clasificación podría hacerle frente al cuadro de Toa Paterna: “nosotros pensamos partido a partido. Hay que pensar en Aljaraque, intentar traer otra victoria y sumar una más. No tenemos que despreciar a Lepe tampoco aunque Guadix es el gran rival que sigue detrás nuestra”.

COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.