domingo, 29 de noviembre de 2009

MORON NO RENTABILIZO SUS VENTAJAS

El ABP se ha llevado un partido ante un desacertado Etiquetas Macho (16/42, 38%T2 y 21 pérdidas) que no supo rentabilizar sus ventajas en el marcador.
Los de Javier García comenzaron el choque con ataques rápidos que unido a los fallos de Morón, le dieron la primera ventaja en el marcador (8-0). Sin embargo los hombres de Nino, espoleados por Guille Núñez consiguieron devolver el parcial (0-9) y poner la igualdad en el marcador. El intercambio de fallos dejó un pobre 15-11 en el primer cuarto.
En el segundo los visitantes, despertaron en su juego haciendo daño bajo los aros dónde Chemari y Ankatche hacían de las suyas. Mientras los pacenses no se dejaban dominar y Luisma Lorido e Iñaki Uriz mantenían las distancias. González Cata cogió el mando de Morón para llevar el 30-34 al descanso.
La reanudación seguía por los mismos derroteros. Control de Morón pero sin llegar a despegarse en el marcador. Luisma Lorido seguía haciendo mucho daño en el aro rival, mientras que base Jesuli Domínguez acertaba en la dirección visitante. El 51 -55 del final del tercer cuarto dejaba todo por resolver en el último.
Último cuarto que empezó con una zona local que maniató un poco a los visitantes (62-61), pero que nuevamente González Cata y un triple de Guille Núñez ponían las distancias en su sitio: 63-68. Fue entonces cuando despertó la muñeca de Antonio Tabares y con dos triples, ponía la igualdad en el marcador 70-70 (a 1’49”). De ahí hasta el final Luisma Lorido sacó su experiencia y maestría para decidir un partido que tuvieron mucho tiempo cuesta arriba.
Los mejores fueron González Cata (21p, 7reb, 22 val) por Morón y Luisma Lorido (25p, 18reb, 43 val) por Badajoz.
FICHA TÉCNICA:
ABP Badajoz 76: Iñaki Uriz (8), Luisma Lorido (25), Dani Callejo (4), Zapata (8) y Antonio Tabares (12) – quinteto inicial. Angel Marín (7), Castaño (0), Miguel Ramos (2) y Teodoro (0).
Entrenador: Javier García.
Etiquetas Macho Morón 74: Guillermo Núñez (6), Jesuli Domínguez (12), Jiménez Madroñal (6) Dani Ankatche (7) y Antonio Claret (5) – quinteto inicial. Carlos García (0), González “Cata” (21), Chemari Morales (9), Antonio Ruiz (3) y Diego Bleza (5).
Entrenador: Nino Morales.
Parciales: 15-11 / 15-23 /\ 21-21 \ 25-19.
Árbitros: Sr. Muñoz García y Sr. García Lorenzo.

COMUNICADO C.B. MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.