viernes, 27 de noviembre de 2009

José Juan Martínez nombrado representante de los clubes del Grupo B de la Adecco Leb Plata

El presidente de Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, era nombrado ayer representante de los clubes del Grupo B de la Adecco Leb Plata, junto al de Rayet Guadalajara, en la reunión celebrada durante la mañana.
«Es un reconocimiento al trabajo que se está realizando en Tíjola. Ahora, hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, para defender a los clubes. Es un nuevo cargo, con mucha responsabilidad», comentaba José Juan Martínez.
(Foto: Zonabasket)
En la reunión se decidía también un cambio en la normativa en el apartado de descensos, ya que la reglamentación contemplaba tres y sólo perderá la categoría el último clasificado.
Mientras tanto, el cuerpo técnico y la plantilla preparan el encuentro que se disputará el próximo viernes, a las 21.00 horas, en el que estará en juego la clasificación para la final de la Copa Leb, en la que se miden los primeros clasificados de los grupos A y B. Los tijoleños deberán medirse a uno de los candidatos al ascenso, Fundación Adepal Alcázar, en un choque en el que el concurso del polivalente alero Pablo Sánchez es duda. El jugador padece un esguince de grado uno del que todavía no se ha restablecido completamente.
FUENTE: Ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.