viernes, 13 de noviembre de 2009

JEREZ BUSCA LA 9ª VICTORIA ANTE ESTEPONA

Una nueva jornada de la liga EBA llega mañana sábado a Jerez. El DKV Jerez recibe en el Palacio de Deportes de Chapín al C.B. Estepona a partir de las 19 horas. Los de Toa Paterna juegan en su casa como absolutos líderes de la categoría tras tener en su casillero un 8-1 a su favor. El arranque que ha tenido DKV Jerez en EBA está siendo espectacular. Con respecto a esto el técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “ser líderes no nos pesa. No se nos va la cabeza pensando en otras cosas. La única cuenta que llevamos es la de jugar partido a partido. El arranque ha sido bueno pero es una categoría diferente y ha habido partidos que hemos podido solventar mucho mejor”.
Con respecto al partido de mañana ante el Estepona, Paterna señala que “vamos a intentar ganar como en cada partido. No estaría mal conseguir un 9-1. El equipo debe seguir jugando bien al baloncesto en defensa y en ataque. Estepona es una población que adoro y me parece un partido muy bonito”.
En lo que respecta al rival, Toa señala que “me parece un equipo bien formado. Con un quinteto muy claro y unos roles muy buenos. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Destacan sobre todo en su juego interior con Cazorla”
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto, José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.