jueves, 19 de noviembre de 2009

Isma Torres: “Estamos ahí gracias a la colectividad”

Sólido como una roca. Isma Torres se está convirtiendo en uno de los depredadores del juego interior del DKV Jerez junto a Jesús Pineda. El pívot está siendo de los más destacados en el primer tercio del campeonato de la liga EBA.
Torres destaca que “hay que seguir trabajando. Hay que mejorar aunque ahora mismo estamos bien en defensa. Tenemos un partido complicado el sábado. Tenemos que luchar por la victoria y dar otro paso más para conseguir nuestro objetivo: estar en los play-off”.
La actitud del equipo está siendo muy buena. En este sentido, Torres afirma que “estamos jugando cada vez mejor y mucho más acoplados. Somos un equipo nuevo con gente joven y también con experiencia. Paso a paso nos estamos agrupando mucho más. Todo el mundo se está encontrado bien. Estamos ahí gracias a la colectividad y no a la individualidad de los jugadores”.
Con respecto al trabajo de Toa Paterna, el pívot resume su labor en que “Toa está haciendo un gran trabajo. Es un magnifico entrenador y poco a poco conseguimos hacer lo que nos va pidiendo”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.