domingo, 29 de noviembre de 2009

GRAN VICTORIA DE MARBELLA ANTE NÁUTICO

Ni el mejor de los guionistas hubiera podido pensar cómo se desarrollaría la acción en el encuentro que el CB Marbella debía disputar en la capital hispalense frente a un conjunto el Club Náutico que venia de ganar los últimos cuatro encuentros.
A las ya consabidas bajas en la plantilla, más la de Villalba (que no acaba de recuperarse), durante el transcurso del encuentro, el basé Ortiz que jugaba hasta ese momento, su mejor partido con la elástica azulona- sufrió una importante lesión en la rodilla, Aísa tuvo que retirarse muchos minutos debido a un golpe en un dedo de la mano, así como César y el ucraniano Iván Kalyuzhnyy padecieron sendas molestias en costilla y estómago respectivamente.
Ello, unido a las ligeras ventajas que los sevillanos disponían en el marcadoR, preveía una posible tercera derrota consecutiva de los marbellíes. Tras tres primeros cuartos muy igualados, con un CB Marbella concediendo ventajas bajo su aro (lo cual era aprovechado por los pivots locales y por el jugador Jiménez con varios triples consecutivos) un cambio a defensa zonal produjo el atragantamiento del ataque sevillano que igualmente comenzaron a perder balones.
En ese punto del partido, los azulones afinaron su puntería en el tiro exterior. Pero lo mejor estaba por venir. David Blázquez, que el año pasado sufrió una grave lesión de tobillo precisamente en la pista del club Náutico de Sevilla y que fue el mejor de los marbellíes, clavó dos sendos triples con ánimo de revancha desde la esquina que alzaban al CB Marbella con la victoria.
Un importante triunfo el conseguido en la capital hispalense, habida cuenta de la dinámica en la que el rival llegaba al encuentro. El aspecto negativo, la lesión de Pedro Ortiz, que se está sometiendo a una resonancia, aunque el parón de la semana que viene debido al Puente de la Constitución valdrá para intentar recuperar los diversos lesionados que existen en el plantel azulón.
El técnico Pablo Bernabé se mostraba muy satisfecho por el juego desarrollado, "teniendo en cuenta que prácticamente hemos disputado el encuentro con 6 jugadores", aún así sigue sorprendiéndose
"del nivel que mostramos fuera de casa, jugando una total desvergüenza, pero eso tenemos que ratificarlo ante nuestra afición".
El próximo partido será ya el sábado 12 de diciembre, recibiendo a Dos Hermanas. Para entonces, el club tiene prevista la Presentación Oficial de todos sus equipos, de lo cual se dará cumplida información.
FICHA TÉCNICA:
Náutico 64: Rufo (17); Vera (11); Herrera (8); Chubb (6); Jiménez, V (4); cinco inicial- Jiménez, S (16); Rubio (0); Martín (0); Pérez (0), Ortega (0); Marín (2); Moreno (0).
CB Marbella 71: Ibón (3); Aísa (4); Blázquez (16); Ballesteros (16); Jaén (8); cinco inicial- César (4); Ortiz (6); Diego Ruiz (8), Iván K. (6).
Parciales: 18-17; 35-31; 48-45; 64-71
FUENTE: Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.