lunes, 30 de noviembre de 2009

FRIZONIA CIMBIS VENCE EN UNA DIFÍCIL CANCHA

Partido muy igualado durante todo el encuentro en el que el Frizonia Cimbis pudo imponerse ante un Coria muy acertado en el tiro exterior. Muy al contrario que el equipo isleño que llegó a fallar hasta 20 tiros libres lanzados. Pero la defensa del Cimbis contrarrestaba este hándicap y pudo reducir la aportación del mejor jugador coriano, el base Rocha.
Los árbitros, fueron también protagonistas, no contentando ni a locales, ni a visitantes, no dejando jugar a Juan Rodríguez-Guerra a quien echaron del campo con faltas inexistentes, además de señalar numerosos pasos que no fueron a los jugadores de los dos equipos.
El equipo isleño estuvo casi todo el tiempo por encima del marcador, aunque sin grandes diferencias, la mayor la obtuvo al minuto 3 del último cuarto, tras dos canastas consecutivas de Jesús Escolar que ponía el marcador en 48-56. Pero el equipo local ayudado por su público pudo engullir esa diferencia e incluso ponerse un punto arriba a falta del último minuto (63-62). Una penetración a canasta de Luis Mayayo le permite anotar y sacar una falta. Mayayo anota el tiro libre y deja el marcador en 63-65. Coria tuvo dos opciones de tiro en su ataque, un triple fallado y tras el rebote ofensivo capturado un segundo tiro sobre la bocina que no quiso entrar y que le dio la victoria al conjunto turquesa.
Destacar a Cristóbal García del Frizonia Cimbis, autor de 16 puntos, máximo anotador del encuentro.
En el próximo partido el Cimbis se enfrentará al C.B. San Fernando en un derbi, donde los turquesas intentarán vencer para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
Anotadores:
C.B. Coria 63:
Leflet (3), Rocha (15), Reyes, López (2), Castro (5), Tapón (6), Romero (6), Domínguez (15), Gómez (11), Franco y Pascual.
Frizonia Cimbis 65: Perico Ortega, Luis Mayayo (8), Javier Marín (6), Jesús Escolar (6), Jose Fdz Valero (2), Juan Rodríguez-Guerra (10), Chemi Cruceira (1), Cristóbal García (16), Sergio Ramos (7), David Espejo (9).
Parciales: 14-14, 21-21, 13-15 y 15-15.
Árbitros: Mariño y González.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la primera división Nacional masculina disputado en el pabellón municipal de Coria el pasado domingo a las 12:30 con buena asistencia de público.
COMUNICADO FRIZONIA CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.