domingo, 15 de noviembre de 2009

FRIZONIA CIMBIS SUPERA UN MAL INICIO Y SE LLEVA EL PARTIDO

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera división Nacional masculina disputado en el pabellón municipal del Parque (El Puerto de Santa María), el pasado sábado a las 19:30 horas.
En el primer cuarto el equipo local salió como una moto en defensa y en ataque, con una gran intensidad, defendiendo muy duro y saliendo al contraataque. Esto le dio beneficios ya que un parcial de 21-8 le daba la máxima ventaja de la que dispuso en el marcador el equipo portuense.
Pero esa intensidad era difícil mantenerla y en el segundo cuarto se notó la mayor rotación del equipo isleño, que le devolvió el parcial con un 0-16, que la daba la vuelta al marcador y lo situaba en un 21-26. Destacar en este período a Sergio Ramos por dentro y a Jesús Escolar por fuera que llevaron en volandas a su equipo para llegar al descanso con ventaja de 8 puntos (30-38).
En el tercer cuarto, buenos minutos de David Espejo y de Juan, quien no había anotado hasta el momento, endosan al Gymnástica un 1-6 de salida situando el marcador en 31-44, pero dos triples consecutivos de los locales, uno de López y otro de Cantero mantienen al Gymnástica en el partido.
En el último período intercambio de canastas con un gran Juan Rodríguez-Guerra anotando en tiros exteriores, incluido un triple. A falta de un minuto para el final y con 57-69, Gymnástica aprieta en defensa y es capaz de robar varios balones acercándose en el marcador, pero un triple de Mayayo le da al Frizonia Cimbis la ventaja suficiente en el marcador para llevarse una victoria muy trabajada ante un buen equipo y conseguir de esta forma mantener el liderato.
La próxima semana, el Frizonia Cimbis recibe a Trebujena en el pabellón de El Parque el sábado a las 20:30 h.
FICHA TÉCNICA:
Gymnástica 70: López (20), Almagro (4), Cisneros (19), Llamas, Ramos (11), Piñero, Ubago (2), Cantero (9), Hortas (2), García (3).
Frizonia Cimbis 74: Jose Fdz Valero (8), Luis Mayayo (8), Pablo Junquera, Jesús Escolar (12), Juan Rodríguez-Guerra (13), Chemi Cruceira (3), Cristóbal García (5), Sergio Ramos (12), David Espejo (10), Víctor López (3) y Adriano Barrera.
Parciales: 21-10, 9-28, 16-18 y 24-18.
Árbitros: Rodríguez y Fernández
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.