lunes, 23 de noviembre de 2009

FERRER MEJOR ANOTADOR DE LA JORNADA

A pesar de la derrota cosechada en Madrid ante el filial merengue, José Antonio Ferrer se convirtió en el máximo anotador de la jornada. El ala-pívot consiguió 26 puntos (4 de 13 en tiros de dos, 5 de 7 en triples y 3 de siete en tiros libres), para sumar una valoración global de 22 puntos,
el mejor nacional del grupo.
Con estos 26 puntos, el jugador cordobés alcanza 121 puntos acumulados en los ocho partidos disputados, lo que hace un promedio de 15,13 por encuentro, aunque el máximo anotador del equipo sigue siendo Damián Griffin que con los 12 que consiguió esta semana suma ya 122, uno más que Ferrer.
El jugador norteamericano es el segundo máximo anotador del grupo, sólo por detrás de su compatriota del Guadalajara, Justin Howard (138 puntos). Si bien, Ferrer es el máximo anotador nacional, justo por delante de otro jugador de la plantilla, David Suka, que ya ha sumado 117 puntos. De cualquier forma, el madrileño sigue en los puestos de honor en cuanto a valoración acumulada a lo largo de las 8 jornadas disputadas como segundo mejor nacional con 131 puntos (16,3 por partido), sólo por detrás de Pablo Almazán, de Plasencia (132 puntos). Una clasificación en la que Griffin marcha en segundo lugar tras los 19 puntos conseguidos esta semana, lo que le lleva hasta los 160 acumulados (20 por partido) sólo por detrás del Howard, el mvp con 198 de valoración.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.