domingo, 15 de noviembre de 2009

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO DE 2º NIVEL EN BAILÉN

La Delegación Jiennense de la Federación Andaluza de Baloncesto, organizará un curso de entrenadores de baloncesto de Segundo Nivel a finales de noviembre y principios de diciembre en la localidad de Bailén.
El Director Técnico del curso será Juan Carlos Expósito (entrenador del CB Montajes Rueda Andújar de 1ª Nacional Masculina) y será impartido por profesores de la Escuela Andaluza de Entrenadores.
Para poder acceder a dicho curso hay que tener cumplidos los 18 años y estar en posesión del título de Entrenador de Primer Nivel, además de otra serie de requisitos que podéis encontrar en el enlace que se adjunta, en otro enlace anexo podéis descargar la hija de la solicitud del mismo.
El plazo para realizar la preinscripción finaliza el día 20 de noviembre.
COMUNICADO DEL DIRECTOR TÉCNICO DEL CURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.