martes, 24 de noviembre de 2009

Coral Castillejo, convocada por la Selección Nacional Sub 15

La pivot del equipo cadete sigue haciendo historia y consigue que el CB Marbella esté representado a nivel nacional.

El Club Baloncesto Marbella tendrá una representante en la Selección Nacional sub 15 femenina, ya que Coral Castillejo ha sido seleccionada para formar parte del combinado de jugadoras nacidas en 1995.

El próximo 4 de diciembre se concentrará junto a las 16 jugadoras restantes, que pertecen a entidades como Real Canoe, Siglo XXI o Cornellá entre otros, con una dilatada historia dentro del baloncesto femenino a nivel nacional.

Asimismo, y en este caso la ciudad de Marbella, tambien estará representada en el cuerpo técnico, porque la Doctora Raquel Sánchez Yagüe (hija del Dr. Sánchez Cantos), marbellí de nacimiento y residencia, así como miembro de los servicios técnicos de Unicaja, formará parte del Equipo Técnico encabezado por el seleccionador Josep Alemany.

Desde el seno del CB Marbella se felicita a Coral por su inclusión en el combinado nacional, y se congratula de que la gran jugadora lleve el nombre de la ciudad y el club a la más altas cotas.

Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.