domingo, 22 de noviembre de 2009

Chajeba 04 encaja su quinta derrota consecutiva

Quinta derrota consecutiva de Chajeba que no pudo frenar el ataque de un Platges de Mataró que tuvo en Roso Buch a su referente anotador con 23 puntos y una valoración de 31. En la parte positiva del equipo jerezano está la recuperación de Valentina Aragonese con 19 puntos acompañada por Ge Walker con 22 y Ali González con 17. Las dos primeros aguantaron al equipo en el ýultimo cuarto mientras que Ali lo haría durante todo el encuentro.
El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad y por el domino de los ataques sobre las defensas. En Chajeba se notaron en exceso las pérdidas de balón que facilitaron en diferentes fases del juego el ataque y poder anotador de Mataró. La igualdad sería un espejismo que se rompería inmediatamente.
La tónica visitante continuó durante el segundo cuarto pero con un atasco ofensivo de Chajeba que hizo ir perdiendo comba en el encuentro, mientras las jóvenes jugadoras entrenadas por Albert Illa cogían confianza y empezaban a estar muy enchufadas en el encuentro.
Así las cosas el equipo de Mataró se fue al descanso y con nueve puntos de diferencia (37 a 46) que el equipo jerezano no fue capaz de contrarrestar en los que quedó de partido porque aunque se entonó en ataque no fue capaz de frenar el ritmo anotador del equipo visitante, llegando a un último cuarto donde mandaron los ataques en u frenesí anotador que servía para asentar la victoria de Mataró pese a los intentos por recortar de desventaja de las chicas entrenadas por Juanma Coronil.
FICHA TÉCNICA:
Chajeba, 85 (24+13+19+29); Ali González, 17; Tai Suero, 8; Mavi Sánchez, 6; Elena Stoyanova, 5; G. Walker, 22; Cris Bazán, 3; Inma Soto, 3; Sabina Burguera, 2; Aragonese, 19.
Platges de Mataró, 94 (25+21+20+28); Buch, 23; Ortiz, 13; Bas, 3; Demirer, 8; Monleón, 16; Molina, 5; Del Moral, 1; Espiau, 17; López, 8.
Árbitros: Mariano Palomo y Emilio Guerrero. Expulsaron a Inma Soto por parte de Chajeba. Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina 2 disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín ante 150 espectadores.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.