viernes, 27 de noviembre de 2009

CB Marbella quiere poner fin a la mala racha en la difícil pista sevillana de Náutico

Tras la derrota sufrida en su propio feudo la semana pasada, el CB Marbella intentará este sábado a partir de las 19:00 horas remontar el vuelo derrotando al siempre difícil rival del Club Náutico de Sevilla. El conjunto entrenado por Pablo Bernabé ha tenido serias dificultades durante la semana para pode entrenarse con normalidad, ya que a la baja de Alberto Villalba, que continúa con sus problemas pélvicos, tanto Diego Ruiz, Ballesteros o Sergio Aisa han trabajado a mejor ritmo que el resto debido a procesos febriles en el caso de los aleros o los golpes que aún arrastra el pívot Aísa desde el encuentro de Puente Genil, agravado durante el partido frente a Palos la semana pasada.
Por su parte, Náutico, que continúa con el veterano bloque de temporadas pasadas, recibirá a los marbellíes dentro de una dinámica ganadora, contando por victoria sus últimos 4 encuentros. Para sevillanos y marbellíes, este partido mara un verdadero punto de inflexión cara a afrontar el último tramo de la primera vuelta.
Pablo Bernabé afirma que "siendo conscientes de las limitaciones con las que afrontamos el choque, donde nos ha sido difícil llegar a juntar hasta 5 jugadores para entrenar, debemos ser competitivos y unir algo de suerte en el aspecto físico". Además cree que
"debemos plantearnos cada partido como si fuera el único".
Para las filas azulonas será más que un partido, donde se mezclarán recuerdos y ganas de revancha, ya que durante la temporada pasada, en la visita a club de la rivera del Guadalquivir, se produjo la derrota in extremis de los marbellíes pese a cuajar un gran encuentro, además de sufrir el pívot David Blázquez una grave lesión de la cual afortunadamente se encuentra recuperado pero que le mantuvo alejado de las canchas varios meses.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.