viernes, 13 de noviembre de 2009

CAJASOL CÓRDOBA 2016 SUMA Y SIGUE

Cuarta victoria consecutiva del equipo de Hugo Martín en este caso ante el Fontedoso Carrefour "El Bulevar" de Ávila. El 83-74 del marcador final hace justicia al triunfo del Cajasol Córdoba 2016.
El partido ha estado marcado por dos hechos fundamentales:
1) La cuarta falta personal de Paul Willliams al principio del tercer cuarto, le ha mandado al banco y ha dejado a su equipo huérfano bajo los aros durante muchos minutos, además nada mas salir cometió una falta en ataque que le quitó del partido definitivamente.
2) El partidazo de Jose Antonio Ferrer por parte local, con 26 puntos, 5/6 en tiros de dos, 3/7 en tiros de tres, 7/7 en tiros libres, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 faltas recibidas, para un 37 de valoración, lo que probablemente le convertirá en el MVP de la jornada.
Ha sido un partido con poco ritmo, en el que no ha habido nada táctico que se saliera de lo habitual y en el que las acciones individuales por parte de uno y otro equipo han influido bastante en el desenlace del juego.
Tres cuartos absolutamente igualados (21-18), (42-40) y (62-59) y un arreón en el momento justo del equipo local que dio un colchón de 11 puntos (72-61), que fue una losa imposible de superar para los abulenses.
En el capítulo de destacados, cuatro hombres en ele quipo local estuvieron con buenos números, además de Ferrer que ya hemos comentado, Griffin con 18 puntos y 21 de valoración hizo bastante daño, Suka en su gran línea de toda la temporada (14 puntos y 20 de valoración) y se sumó a la fiesta Javi franco con (12 puntos y 15 de valoración).
En el equipo de David Mangas que sustituyó al destituido Antonio Cano, destacaron fundamentalmente el escolta Spencer que mostró muy buena mano desde el exterior(18 puntos, 3/3 en triples y 13 de valoración) y el pívot Alberto Ausina en defensa especialmente (11 puntos, 13 rebotes y 20 de valoración).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.