domingo, 18 de octubre de 2009

YA NO HAY IMBATIDOS EN EL GRUPO D (EBA)

El Cash Lepe acabó ayer con la imbatibilidad del CAM Enrique Soler en la presente temporada. Los melillenses, a pesar de que no hicieron un buen partido y que sólo jugaron a rachas, tuvieron opciones de llevarse la victoria, aunque al final les condenó, entre otros factores, los malos porcentajes desde la línea de tres, con 6 convertidos de 28 intentados, siendo cuatro de ellos anotados por Jesulín, el más destacado de los colegiales en el choque disputado en tierras onubenses.
Los leperos salieron muy motivados, dispuestos a ser los primeros en ganar al conjunto de Javi Nieto. De este modo, basaron el triunfo en su fuerte defensa, que impidió en todo momento que los visitantes encontraran posiciones cómodas para lanzar.
El CAM Enrique Soler le contestó con la misma moneda, aunque en los instantes determinantes no estuvo acertado de cara al aro contrario, a excepción fundamentalmente de Eduardo Guillén y el reseñado Jesulín. Entre estos dos jugadores mantuvieron "vivos" a nuestro representante en la contienda. Al final, 66-65 para el Cash Lepe, que pudo festejar la victoria por todo lo grande, como si se tratase de la conquista de algún título.
FUENTE: MELILLA HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.